Publicidad

Amaia Salamanca e Isabel Preysler apuestan por las flores para sus perfectos looks de invitada
Moda Famosas

Amaia Salamanca e Isabel Preysler apuestan por las flores para sus perfectos looks de invitada

Publicidad

Publicidad

Amaia Salamanca e Isabel Preysler han sido las invitadas estrella de la fiesta de Rabat. La firma de joyas ha presentado la colección de 70s, inspirada en las tendencias que reinaron durante los años 70, como homenaje a la década del nacimiento de la joyería en 1977. Sus dos invitadas de lujo, Amaia como nueva imagen de la firma e Isabel como embajadora, han apostado por las flores para sus perfectos looks de invitada de primavera.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca 2

Amaia Salamanca ha optado por un fabuloso look setentero, acorde con la temática de la nueva colección de Rabat. Parece un vestido, pero no, la actriz se ha enfundado en un espectacular mono de escote redondo, manga larga y pantalones de pata de elefante acampanados extra anchos. Un diseño blanco roto muy sofisticado con estampado de flores multicolor estratégicamente colocadas y cinturón blanco de The 2nd Skin Co.

La actriz ha completado su look con joyas de Rabat. Unos pendientes de oro rosa con coral, peridoto, lapislázuli en forma de gota y chatones de brillantes blancos intercalados, cuyo precio es de 3.680 euros, a juego con el anillo, cuyo precio es de 2.850 euros.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Isabel Preysler se ha decantado por un elegante vestido midi en azul cielo, con estampado de flores blancas y amarillas. Un modelo de cuello redondo, abertura en el escote y manga larga con puños, que nos sirve como perfecto ejemplo de invitada en bautizo, boda de mañana o una comunión. Un diseño firmado por Andrew Gn Resort 2019.

Como complementos ha elegido salones de ante azul cielo de Úrsula Mascaró, clutch amarillo y anillo de Rabat de oro rosa con lapislázuli, peridoto, cuarzo y chatones de brillantes blancos, cuyo precio es de 3.320 euros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir