Publicidad

Alfombra roja de la fiesta de Valentino

Alfombra roja de la fiesta de Valentino
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más Valentino volvió a soprender con un maravilloso desfile de Alta Costura, y es que los diseñadores Pier Paolo y Maria Grazia lo están haciendo cada vez mejor. Después de la muestra, todas las celebrities se fueron de fiesta, con una impresionante alfombra roja y un preciosos diseños.

Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo, Natalia Vodianova, Claire Danes, Dasha Zhukova y muchas más. ¿Os apetece verlas?

La más elegante de la noche fue Jessica Alba con un vaporoso y elegante vestido rojo de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma italiana. Un modelo de escote asimétrico y volantes laterales.

Aquí vemos un pose sexy de Alba.

No podía faltar una de las musas de la firma: Gwyneth Paltrow. También estaba guapísima con un vestido vintage color nude de original escote, porque parece asimétrico pero lleva una especie de rejilla. Sencilla pero elegante.

Claire Danes con un vestido en tonos ácidos y nude de a volantes, del mismo estilo que el de Jessica Alba, de Alta Costura Primavera-Verano 2010. Por el día, durante el desfile la actriz estuvo en el front row con un mini-vestido rojo de manga larga y volantea al cuello y mangas de Valentino de la colección del este Invierno.

Un look ideal para asistir al desfile.

Blake Lively eligió un vestido corto de color nude, muy sencillo, que combinó conza patos en el mismo tono de satñen nuda. Posó junto a Anna Wintour, que optó por un vestido de estampado floral de Erdem Primavera-Verano 2010 que ya le hemos visto en alguna ocasión.

La modelo Natalia Vodianova optó por un palabra de honor color cereza con detalles de mini-volantes. Y me ha gustado mucho el estiloso look de Dasha Zhukova con falda blanca y camiseta lisa en el mismo tono. La falda me parece impresionante y de fondo de armario, ya que se puede combinar con multitud de prendas. ¡Preciosa!

Olivia Palermo, que está asistiendo a muchos desfiles, en este optó por un diseño de corte imperio de estampado floral en tonos azules y blancos y de Valentino, demasiado vaporoso. Lo combino con un clutch color cereza que le daba un toque chic que me gusta.

Elizabeth Hurley eligió un vestido lila de gasa, palabra de honor, muy elegante. El color le queda de maravilla.

Fotos | This is London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir