Alba Reche tiene el vestido noventero de fondo de armario que nunca falla

Alba Reche tiene el vestido noventero de fondo de armario que nunca falla
Sin comentarios

Ahora que los afortunados están con el qué meter en la maleta de vacaciones en la cabeza, es el momento de discernir cuáles son esos elementos maximizables que son una apuesta segura y nos van a brindar mil y un looks. Alba Reche nos echó una mano con su look en su última aparición: su concierto junto a Alice Wonders en el evento final de la campaña #VuelveLaTentaciónProhibida de La Prohibida.

Las artistas se unieron por primera y última vez (quién sabe) en "Las Evas" dando voz al original mensaje que la cider de Mahou San Miguel quiere transmitir: una invitación a las personas dispuestas a romper con los pequeños convencionalismos y a caer en la tentación de adentrarse en “lo prohibido”, un lugar que permite disfrutar de la libertad de ser uno mismo. Y para la ocasión Alba escogió un vestido que, si nos preguntas, es buenísima idea de meter en la maleta.

Se trata del mítico diseño noventero (que, por cierto, amaba Victoria Bechkam en la época), recto, de largo mini y con tirantes espaguetti.

La Prohibida237

Ella lo tiene en rojo (buenísima elección) y lo combina de forma acertadísima con sandalias de dedo de plataforma. Esta opción cómoda lleva al extremo el aire remember de la prenda cabecera del look y brinda un toque cool en tendencia que se adapta sin problemas a diferentes escenarios (y no solo musicales).

Termina el outfit con un collar plateado de cadena, uñas al tono y un moñito muy y2k que le recogía todo el pelo dejando suelto el flequillo.

Si buscas una prenda multifunción, este tipo de vestido es para ti. Lo puedes adaptar a looks de fiesta, de paseo, de playa, o incluso más formales. Y es que este tipo de vestido actúa como un básico de fondo de armario y se crece con los accesorios. Aunque nuestro consejo es que no lo recargues excesivamente porque de por sí solo queda divinamente. Puro aire minimal.

La Prohibida269

Foto de portada | Alba Reche

Fotos | La Prohibida

Temas
Inicio