Alba Díaz, Marta Lozano, Miguel Ángel Silvestre... The Fitzgerald se marca el fiestón del año lleno de looks cañeros

Alba Díaz, Marta Lozano, Miguel Ángel Silvestre... The Fitzgerald se marca el fiestón del año lleno de looks cañeros
Sin comentarios

Por si teníamos dudas, nos ha quedado claro. En Madrid hay nuevo place to be y se llama 'The Fitzgerald Burger Company'. La cadena de hamburgueserías de origen valenciano aterriza en la capital por todo lo alto.

Primero con una gran lona en la Gran Vía (que ya apuntaba maneras) y después con la que bautizaremos, con vuestro permiso, como la mejor fiesta del año. Y no porque lamentablemente haya habido pocas debido a la situación que vivimos, sino porque como asistente admito que no había vivido algo tan loco en muchísimo tiempo.

fitxerald

Dj, raperos, espectáculos de luces, de graffittis, de patinadoras, una banda, tatuajes de henna... A la fiesta no le faltó de nada y sorprendía cada vez más según pasaba el tiempo. El plato gordo fue Leiva, quién interpretó varias de sus canciones favoritas en directo (algo que declaró no hacer muy a menudo). Y tuvo hasta sorpresa al llegar dos coches de policía americanos de los que salieron un grupo de bailarines que animaron el cotarro formando un círculo y llamando a los invitados a presumir de movimientos.

Después de lo vivido, diré que no hay nadie como los chicos de la hamburguesería para montar fiestas.

Como era de esperar, sendo eventazo se acompañó de los looks más cool del otoño. Así, vimos a Alba Díaz, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Miguel Ángel Silvestre, Carla Hinojosa, Palomo, Otto Vans, Anita Matamoros, Mery Turiel, Marta Pombo... nadie se lo quiso perder.

Todos sus looks estuvieron acordes con el plan y en consecuencia, bien cargados de aire rockero. El negro, las prendas de piel y los estampados de cebra protagonizaron la velada.

Dl U494625 002
Dl U494625 016
Dl U494625 030
Dl U494625 033 1
Dl U494625 029
Dl U494625 012
Dl U494625 042

Aún así, también hubo algún look más colorido como el que protagonizó Anita Matamoros, muy de su estilo con una minifalda de estampado retro y botones preciosa y unas botas de caña alta naranjas que eran una fantasía.

Dl U494625 045

Y aunque a la vista de la fotografía del photocall de Estela Grande, ella no quería fotos, tenemos que destacar que ella llevaba el vestido más bonito de toda la noche. De plumas en un lila suave, con escote en la espalda y cortito combinado (muy sabiamente) con unas botas de inspiración ecuestre.

Dl U494625 027

The Fitzgerald Burger Company

La cadena de hamburgueserías llega a Madrid con tres nuevos restaurantes que se suman al que ya tienen operativo en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda: uno en el número 14 de la Avenida de Brasil, otro en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares y un último en el Centro Comercial El Palmeral de Las Rozas.

hamburguesas

Sus hamburgueserías fast casual son todo un referente en la Comunidad Valenciana gracias a su oferta de hamburguesas gourmet de carne fresca sin hormonas ni conservantes, procedente de ganado propio criado con alimentación 100% vegetal y cocinada en hornos de carbón vegetal.

Fotos | Gtres, @thefitzgeraldco

Temas
Inicio