Compartir
Publicidad

Adriana Ugarte, pura elegancia en el front row de Chanel

Adriana Ugarte, pura elegancia en el front row de Chanel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presencia de españolas en los desfiles más destacados de París cada vez más habitual. Ya no solo actrices con perfiles internacionales como Penélope Cruz o Paz Vega, sino muchas otras que demuestran que la cantera de actrices españolas apunta muy alto. Adriana Ugarte debuta en el front row de Chanel, que presentaba su colección crucero 2018, con un look sobrio, pero elegante y muy bien rodeada de nombres como Carlota Casiraghi y Keira Knightley, todas de riguroso negro.

Adriana Ugarte eligió una blusa negra con volantes y una falda lápiz de tweed con bordados. Correcta pero quizá demasiado seria. Eso sí, demuestra la gran belleza que es.

Front Row Chanel 4

Carlota Casiraghi lució un look monjil que no la favorece nada. Es cierto que ella está guapa con cualquier cosa, pero un vestido largo con mangas largas con esa caída no dice mucho.

Front Row Chanel 2

Nos gusta más el look de Keira Knightey, de estilo vintage, con un vestido de largo hasta los tobillos con encaje y chaqueta de tweed negra al más puro estilo Chanel. Los Mary Jane dorados ponían el toque de luz al look.

Front Row Chanel 3

Otra de las habituales de los eventos de Chanel, Liu Wen optó por un clásico: un smoking con pantalones anchos muy sofisticado.

Front Row Chanel 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Chanel vuelve a París con su colección Crucero 2018: un paseo por la antigua Grecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos