Compartir
Publicidad

Chanel vuelve a París con su colección Crucero 2018: un paseo por la antigua Grecia

Chanel vuelve a París con su colección Crucero 2018: un paseo por la antigua Grecia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel ha vuelto a París. Después de presentar sus colecciones crucero en diferentes ciudades del mundo, la maison ha regresado a su casa para desfilar con La modernité de l'Antiquité, la colección Crucero 2017/2018. Un desfile inspirado en Grecia y que quiere reflejar la modernidad de lo antiguo.

Chanel 3

Karl Lagerfeld ha conseguido un desfile espectacular. Sobre la pasarela diosas egipcias con creaciones modernas cargadas de oro y de inspiración helénica. Una combinación muy cuidada con un resultado fabuloso donde hemos visto de todo: estampados étnicos, prints florales, diseños joya de pedrería, sexys transparencias...una mezcla helénica sobresaliente.

Chanel Crucero 9

Diseños de escotes asimétricos, tejidos de gasa y telas de lentejuelas y de pedrería cargadas de detalles. Monos de cinturas ajustadas, mini vestidos y trajes realizados en su clásico tweed pero reinventados con un toque étnico con detalles de flecos.

Veo a Grecia como el origen de la belleza y la cultura
Chanel 2

Fabulosos los accesorios. Sandalias de tiras altas de charol en diferentes colores como el negro, rojo o verde, brazaletes dorados, guantes abiertos, diademas y maxi collares muy llamativos y barrocos. Complmentos perfectos para acompañar cada una de las imponentes salidas.

Chanel 13
Chanel 2

Fotos | Gtres/Chanel

En Trendencias | Gabrielle bag, el nuevo bolso de Chanel que ya arrasa en el streetstyle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos