Adivina quién...cometió este crimen contra la moda (IV)

Adivina quién...cometió este crimen contra la moda (IV)
21 comentarios

Hoy traemos una nueva edición de nuestro juego, Adivina quién…cometió este crimen contra la moda. La acusada se enfrenta a los siguientes cargos:

1) Llevar un estampado de dudoso gusto. Es más difícil patinar con una prenda lisa, cuando elegimos algo estampado debemos estar atentos a los colores, las formas y las posibilidades de que en un par de años el estampado esté totalmente pasado de moda.

2) Enseñar pecho y enseñar piernas. Ya sabéis lo que dicen: si quieres resultar sexy sin caer en la vulgaridad, opta por enseñar una de los dos partes, pero nunca las dos. Además, el sujetador push-up que lleva eleva su pectoral hasta límites insospechados.

3) Elegir una prenda con bajo asimétrico. Las faldas tipo pañuelos, o las que quedan asimétricas suelen resultar bastante horteras.

Editado con respuesta.

No se trataba ni de Victoria Beckham ni de Katy Perry, de hecho, casi las dobla en edad. La autora de este horrible crimen es Sharon Stone como bien dijo Maggymont. Eso sí, la foto tiene unos años.

sharon stone adivina

Y el veredicto es: totalmente culpable de este crimen contra la moda. Su condena será llevar el look Prada del próximo invierno: botas de pescador por encima de la rodilla, colores marrones y grises, telas de lana, y cortes recatados.

Via | Terra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio