Publicidad

Adivina quién se prueba todas estas bailarinas...

Adivina quién se prueba todas estas bailarinas...
62 comentarios

Como lo acertéis a la primera voy a empezar a preocuparme. Porque con pistas o sin ellas me pilláis en todos los adivina quién...Así que no os pienso decir si es significativo el hecho de que la muchacha misteriosa se pruebe bailarinas en lugar de tacones de 10 cm, si es española o forastera, ni siquiera si es morena o rubia, soltera o casada. Ni siquiera si tiene un punto shopaholic y lo suyo es comprar zapatos de cinco en cinco. Hay que leer entre líneas lo que vemos en la foto.

¿Qué vemos? Que lleva leggings de cuero, tiene las piernas super delgadas, y usa botines de cordornes además de querer ir plana.

¿De quién se trata?

ACTUALIAZO: Madre mía, nunca pensé que se generarían tantísimos comentarios, y semejante debate entre tres firmes candidatas: Olivia Palermo, Alexa Chung y Victoria Beckham. And the winner is...

Efectivamente como dijo paquinhd, ganadora de la piruleta de hoy (esto de la piruleta se lo inventó mi querida Di de Di por Dior), es la "hasta el la sopa Palermo" como apostillaba yiyis.

Muy bueno el debate paralelo sobre donde encontrar sus botines, y la piruleta a la respuesra más original es para Dee por acordarse de Tamara Mellon.

En Trendencias | Catálogo Mango Primavera-Verano 2010, adivina quién es nueva imagen de la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio