Compartir
Publicidad
Adiós a las reglas sobre cómo vestirte a cada edad, ellas lucen fabulosas y se atreven con todo
Moda Famosas

Adiós a las reglas sobre cómo vestirte a cada edad, ellas lucen fabulosas y se atreven con todo

Publicidad
Publicidad

Siempre decimos que con la edad, menos es más, que a partir de los 40 es mejor no usar minifalda, un escote excesivo, evitar las transparencias, las prendas que enseñan demasiada piel... Pero ha llegado el momento de decir basta a todas esas reglas de la moda sobre cómo vestir a cada edad, porque día a día hay mujeres estupendas con más de 40 que nos demuestran que te puedes vestir tal y como quieras, siguiendo tu estilo. Dime una norma de estilo y te diré como romperla y estar así de fabulosa.

No a las minifaldas

La edad es solo un numero, si tienes unas piernas como Jennifer Aniston, ¿por qué no lucirlas? No todas tenemos unas piernas tan tonificadas, pero si te ves bien con una minifalda, adelante con ella. La versión más recatada pero igualmente válida para presumir de piernas es llevar una falda con abertura.

Fabulosa A Cada Edad 5

No a los escotes

Cuando te has librado de los complejos de la juventud, puedes con todo. Y un buen escote siempre rejuvenece.

Fabulosa A Cada Edad 11
Fabulosa A Cada Edad 2

No a los estampados atrevidos

Con prendas, tejidos y confección de calidad, los colores y los estampados bonitos y llamativos pueden sentar bien a cualquier edad. Que se lo digan a Christina Apfel.

Fabulosa A Cada Edad 14
Fabulosa A Cada Edad 3
Fabulosa A Cada Edad 1

No a las transparencias

Si tienes "el cuerpo" está claro que partes con ventaja para lucir lo que sea, sin embargo, unos detalles sutiles con transparencias y encaje pueden ser elegantes tengas la edad que tengas.

Fabulosa A Cada Edad 4

No a los crop tops

Los crop tops parecen una prenda para veinteañeras, pero si puedes presumir de estómago plano, ¿porque no lucirlos si apenas muestras dos centímetros de tripa?

Fabulosa A Cada Edad 9

No a los brillos excesivos

Unos brillos en exceso pueden caer en el mal gusto y resultar vulgares, pero entonces vemos que Cindy Crawford luce así de bien un vestido plateado de lentejuelas y decidimos que esta norma de estilo tampoco tiene por qué ser obligatoria.

Fabulosa A Cada Edad 7

No a los vestidos que enseñan demasiado

Es cierto que a veces podemos caer en el error de aparentar más edad queriendo parecer más jóvenes y eligiendo tendencias demasiado juveniles, pero si mostramos de manera sutil el resultado es fantástico.

Fabulosa A Cada Edad 12

No a las camisetas con tirantes o a los escotes palabra de honor

Jennifer Aniston y Naomi Watts han cumplido ya los 47, pero el deporte les hace lucir unos hombros y unos brazos perfectamente tonificados. Pero si te ves bien, adelante con este estilo.

Fabulosa A Cada Edad 13
Fabulosa A Cada Edad 6

Si quieres ir elegante, siempre luce tacones

Parece que la única manera de lucir elegante y sofisticada, y más si tienes cierta edad, es con tacones, pero Susan Sarandon luce así de bien con calzado plano en la alfombra roja del festival de Cannes.

Fabulosa A Cada Edad 8

Fotos | Gtres

En Trendencias | 9 compras que puedes hacer en un mercardillo y lucir en una Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio