Publicidad

9 compras que puedes hacer en un mercardillo y lucir en una Fashion Week
Propuestas y consejos

9 compras que puedes hacer en un mercardillo y lucir en una Fashion Week

Publicidad

Publicidad

Con las vacaciones, nuestros hábitos de compra cambian. Se acabó lo de patearnos Zara y Primark y cambiamos nuestra ruta de tiendas habitual por el mercadillo del pueblo, los puestos hippies que están al lado de la playa, y por las pequeñas tiendas de cosas artesanales para turistas. También se pueden comprar cosas interesantes en un mercadillo, incluso aptas para lucir en una Fashion Week. Una compradora sabia sabe encontrar piezas únicas sin importar el precio, la etiqueta o dónde las encuentre.

Un kimono de estampado exótico

Compras Mercadillo 7

Si viajas a Asia es el lugar perfecto para hacerte con un kimono de seda, a ser posible con un estampado que parezca una obra de arte. Lo puedes lucir como abrigo ligero de verano por encima de cualquier cosa o incluso reciclar en el futuro como batín para estar en casa.

Un pañuelo

Compras Mercadillo 1

Paséate por los puestos del mercadillo y busca el lugar con los pañuelos más coloridos. Podrás hacerte con un fular original, con una bandana para el cuello o con un pareo para la playa.

Una shopper bag turística

Compras Mercadillo 2

Daras un toque exótico a tu look si adquieres esa shopper bag tan mona de la oficina de turismo. Así te acordarás siempre de tus vacaciones allá donde vayas. Los bolsos de tela me encantan para el verano.

Una camiseta vintage

Compras Mercadillo 3

De un grupo de rock, de ¡Viva Benidorm!, de I love Río, etc. La línea entre lo kitsch y lo molón es muy fina, pero una camiseta de estilo retro o vintage puede salvarte un montón de looks ya portar un toque divertido.

Un capazo de paja

Compras Mercadillo 4

Obvio ¿no? En tu lugar de vacaciones no te costará encontrar un sitio donde tengan capazos artesanales, que este año se llevan tanto, y no solo para ir a la playa.

Un vestido boho

Compras Mercadillo 6

Esos vestidos de estampado indescifrable solo se pueden encontrar rebuscando en los tenderetes mas recónditos. Puedes estar segura de que nadie tendrá un vestido igual y te gustará mucho más que si lo compras en Zara.

Todo tipo de bisutería

Compras Mercadillo 8

Volverás a casa muy cargada: brazaletes, collares grandes de cuentas, anillos de plata, todo tipo de pendientes. El estilo bohemio de la bisutería de mercadillo es simplemente perfecto.

Un sombrero

Compras Mercadillo 9

Si te has olvidado meterlo en la maleta, no te preocupes, seguro que puedes encontrar a buen precio un sombrero de paja, una pamela o un canotier con el que protegerte del tórrido sol del verano.

Unos shorts vintage

Sandro Biker Paris 5

Si encuentras alguna tienda vintage en tus vacaciones, aprovecha para comprar unos vaqueros viejos y customizarlos a tu gusto: recortarlos, romperlos, teñirlos. Como se llevan los mom jeans, no importa que los vaqueros tengan mil años, con ellos puedes hacerte los shorts perfectos.

Fotos | Viva Luxury, Collage vintage, Sandra Semburg, My peep toes

En Trendencias | 11 looks fantásticos para inspirar nuestra maleta de vacaciones de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir