Publicidad

El abrigo de pata de gallo de Marta Ortega firmado por Zara que vale menos de 100 euros y pega con todo

El abrigo de pata de gallo de Marta Ortega firmado por Zara que vale menos de 100 euros y pega con todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marta Ortega y su marido Carlos Torretta acudieron ayer al Hípico de Coruña junto con todos sus familiares. La hija de Amancio Ortega sigue su embarazo de manera natural y participando en sus actividades comunes, pero lo cierto es que ha adaptado su manera de vestir, lógicamente. Por eso últimamente la vemos mucho más discreta que en otras ocasiones y las prendas oversize se han convertido en sus preferidas.

Pero a pesar de esto sigue enseñándonos las piezas de Zara que rápidamente se convierten en un éxito absoluto y ayer nos mostró un abrigo de pata de gallo que vale menos de 100 euros y lo podrás usar sin parar.

Dl U445053 004

Hablamos de un abrigo con estampado de pata de gallo en color negro y blanco, un estampado tan clásico como actual y que nunca se pasará de moda. La silueta es algo oversize y presenta dos solapas de gran importancia, un bolsillo en el lazo izquierdo del pecho y un cinturón del mismo tejido para ceñirlo. El precio es de 99,95 euros y, por supuesto, lo firma Zara, como no podía ser de otra manera.

Abrigo Zara Marta Ortega

Las imágenes nos muestras como Marta Ortega lo ha combinado con prendas negras, pero funciona muy bien con todo tipo de colores, como por ejemplo el camel o el blanco si preferís los tonos sobrios o cualquier tipo de color vibrante como el rojo, el rosa o el amarillo si queréis arriesgar un poco más.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios