Publicidad

No sabemos si es un top o un (micro)vestido pero el mundo de la moda nos ha presentado la prenda más cool del momento

No sabemos si es un top o un (micro)vestido pero el mundo de la moda nos ha presentado la prenda más cool del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las prendas 2x1 molan, pero el resultado mejora si una prenda se convierte en 4 piezas distintas (de manera literal). Así sucede con este escueto vestido-top largo que ha irrumpido en el street style y que ha enamorando con su sola presencia. Forrado de lentejuelas y con la espalda al descubierto, esta propuesta firmada por Blouse podría conquistar tus próximos estilismos de fiesta.

La prenda favorita del momento

Mini, con la espalda escotada y atándose a los lados con varios lazos, o lo que es lo mismo, seductor, sexy y muy molón. Este vestido ha conquistado el street style y así nos lo demuestran las chicas de moda en sus feeds de Instagram: combinado con un gran abrigo, o con unas delicadas medias, este vestido/top es perfecto para esta época de fiestas. 

Blouse Street Style Dress 04
Blouse Street Style Dress 02
Blouse Street Style Dress 03

Una prenda que ofrece cuatro maneras distintas de llevar

Firmada por Blouse y con un precio de 330,50 euros, esta pieza forrada de lentejuelas se convierte en un diseño plateado o en una versión floreada dependiendo del momento (y cambiando la cara de las lentejuelas). Además, la firma asegura que este (micro)vestido puede llevarse como top -y así lo confesó Alyssa Coscarelli hace unas semana en su Instagram al intentar llevarlo como vestido y desistir en el intento-. 

Blouse Street Style Dress 05 De color plata por una cara de las lentejuelas y estampado floral en la otra, esta prenda se convierte en un 4x1 al poder llevarse como micro vestido o top largo tipo túnica (Foto: Net-a-porter)

Fotos | Instagram @lucywilliams02, @camillecharriere, @jonnablauert, Net-a-porter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios