Publicidad

A la cabeza: ¿sofisticada pamela de Anne Hatwaway o gorra grunge de Gwen Stefani?

A la cabeza: ¿sofisticada pamela de Anne Hatwaway o gorra grunge de Gwen Stefani?
7 comentarios

Publicidad

Aún no ha llegado pero uno de los complementos que más utilizo en verano, especialmente en la playa, son las pamelas. De rafia especialmente y con el toque playero correspondiente. En invierno se convierten en pamelas de fieltro y gorros de lana andinos. Las famosas, que no saben si viven en invierno o verano, lo llevan todo y en este caso, de dos maneras muy acertadas.

sdf

Primero tenemos a Anne Hathaway, cuya foto me ha encantado por bucólica y parecer sacada de una película más que de su último paseo por Los Angeles. Esta chica en su streetstyle no suele acertar, más bien que le da igual, pero aquí luce espléndida. Con un precioso vestido de leopardo, cómodo e híper chic y pamela que remata el conjunto. Ella lo luce bien y lo relaja, caso contrario de si lo luciese Paris Hilton a quien veríamos sacada fuera de contexto.

Gwen Stefani no suele fallar, especialmente en los últimos años. Era dada a los excesos, a los colorines y toques 90 pero se ha ido afinando e igual va vestida rollo Mad Men, que Doris Day que Madonna, pero sutil y elegante. Ha sido vista en el aeropuerto y luce un conjunto muy "ella": un toque rocker, un toque rap, otro poco de grunge, y la comodidad, excepto por esos tacones, que requiere una mami.

Anne Hathaway y Gwen Stefani en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir