Compartir
Publicidad

A 3 metros de todos, María Valverde

A 3 metros de todos, María Valverde
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Has sido un boom María Valverde pero como las personas inteligentes has sabido manejar estar en la cresta de la ola. Ahora ruedas vídeo con David Bisbal y por ello me he acordado de ti, de tu tez translúcida y de ese saber hacer con la ropa que casi nunca olvidas.

sdf

Me gustan las mujeres como ella que intentan destacar por su trabajo y no por aparecer como trendic topic entre los blogueros de moda. Por eso te rescato. Seguramente sabes que si vas al ultimo sarao y te enfundas las botas it de la temporada, el peinado que se reclama como el de una it girl y la camiseta con perro, gato, ave u hormiga que toque según la temporada, llamarías más la atención. Pero no a mi ni a muchos.

sdf

Para mí lo mejor de ti siempre es el maquillaje. No mejor, sino insuperable. Está elegido muy sabiamente, y deja relucir esa piel que tienes y con las que las damas de Maria Antonieta soñaban. Siempre pecas de menos, en todo, y siempre vas a más.

dfg

Con tu ropa ocurre igual. No pretendes ser la reina del sarao, enseñar culete en un "Pataky" sino más bien ser tú. Si no tienes estilista, no la necesitas.

dfg

Logras por otro lado algo difícil, y es que elecciones o prendas o complementos arriesgados parezcan como una segunda piel. Tu serenidad y elegancia es lo que hace que nada rechine en tu vestimenta o en tu peinado, que tanto varías.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos