Compartir
Publicidad

1,2,3 ¡natural! Las celebrities también visten como nosotras

1,2,3 ¡natural! Las celebrities también visten como nosotras
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo quiero ser celebrity, bueno en realidad lo que siempre quise ser fue reina en la corte de Versalles y lucir corsés y miriñaques, desmayarme por la falta de aire debido a las apreturas y abanicarme todo el día para que no me suba el color de la piel a un "provinciano" moreno. Ahora lo que quisiera ser es celebrity en una permanente gala del MET, con vestidos de cola hasta para ir en metro. Como eso no es posible, al menos sé que las celebrities sí pueden vestir como yo.

asd

Natalie Portman siempre se ha caracterizado por la naturalidad, con el carrerón que tiene no necesita ir de Wang o Pilotto a las doce del mediodía y más arreglada que un fresco recién restaurado. ¿Quién tiene ganas de ir de punta en blanco cuando corres de aeropuerto en aeropuerto? Yo siempre lo he dicho, estilista que va en taconazos y peripuesta a una sesión, mala estilista es. Pues lo mismo.

asd

Así me gusta, sin maquillar, con un jersey de rollo navajo y unos pantalones que no pegan mucho. Vamos, como nosotras en esos días que no estamos para florituras.

asd

Ay cómo me gusta el estilismo de Sandra Bullock para acompañar a su peque en alguna correría. La camiseta de rayas marinera es un básico ya, como lo son los vaqueros. Un borsalino de paja y lista para ir ideal.

asd

Emma Roberts también nos demuestra en su último look de calle que es natural como tú y yo. Si nos fijamos bien el estilismo está más pensado de lo que parece: blusa de serpiente, bailarinas rojas, vaqueros rotos.. ¿quien no puede lucir así?

Y Selma Blair quien abre el post, qué puedo decir. Simplemente ideal sin maquillaje, sin moños italianos y sin chorradas varias.

Fotos | GTres En Trendencias | La pamela, la eterna amiga de las celebrities (y un juego) En Trendencias | Envidia (insana) de Cindy Crawfrod y sus looks de calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos