Compartir
Publicidad
Publicidad

Jil Sander Primavera-Verano 2014

Jil Sander Primavera-Verano 2014
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lineas rectas, limpias y depuradas han dominado junto al omnipresente black and white la colección Primavera-Verano 2014 de Jil Sander, una coalición que únicamente se ha visto rota con algún que otro pase en aguamarina oscuro, rosa y amarillo pastel y varios diseños con estampados geométricos que han aportado algo de color a la colección.

Crop top y falda en aguamarina oscuro de Jil Sander Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Milan

Los crop tops han vuelto a salir a la pasarela de la mano de la firma alemana, al parecer esta tendencia no es flor de una temporada y continuará dando que hablar los próximos meses estivales, pero, ¿Hasta cuándo? No obstante no son los únicos a los que ha recurrido Jil Sander, la firma homónima a cargo de su creadora desde comienzos del pasado año ha utilizado los tops como una vía para devolver el concepto “sexy sin enseñar”, algo que en parte, hay que agradecer, porque la lencería vista está bien, pero tiene un límite.

Vestido estampado de Jil Sander Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Milan

Propuestas correctas y perfectamente trasladables a la rutina en la oficina, así es la colección Jil Sander Primavera-Verano 2014, aunque frente a ello he de añadir: ¡Simons yo te quería (mucho más) a ti!

Fotos | Gtres En Trendencias | Jil Sander Otoño-Invierno 2013/2014: fin al frío romántico de Simons En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos