Compartir
Publicidad

Bluemarine Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Bluemarine Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moderación es una palabra que en Bluemarine no conocen ni intentan plasmar bajo ninguna circunstancia. Sus creaciones apuestan por la mujer fashionista al extremo que sabe lo que quiere y lo quiere con estilo.

Así, la colección de Otoño-Invierno 2010/2011 que la firma presento en el marco de la Semana de la Moda de Milán gritaba moda por doquier. Tendencias como el cuero, el estampado en zebra y el estilo rocker-tex unidos en uno fueron lo que propuso Bluemarine sin ningúna restricción.

La colección comenzó con dos tonos básicos, el negro y el blanco, que se unían en el estampado de zebra. El cual vimos en botas, faldas, blusas y abrigos. Todo con un toque de flecos que le daba movimiento a las piezas.

Bluemarine FW10

Las telas eran pesadas como el cuero, el ante y la gabardina; pero se unían al spandex y la organza. Un estilo demasiado parecido a la última colección de Balmain que todo mundo se ha puesto.

La propuesta venía por los conjuntos de faldas y chaquetas de lo más rockero con un toque tejano por medio de los flecos y las botas estampadas. Sin embargo, inmediatamente dimos un salto en el tiempo y en el espacio y se mezclaba el vaquero del Oeste con un sentido africano.

Bluemarine FW10

Los estampados de zebra se despidieron de su monocromátismo y adquirieron colores arenas y toques intergalácticos por medio de metalizados y brillos.

Los leggins metalizados serán algo que me dara dolor de ojos ver que se ponga de moda. No bostante, en la propuesta de Bluemarine se veían bien al mezclarse con tonos tierra más neutros y no tan sacados del espacio.

Bluemarine FW10

Los mismos flecos guardaban la continuidad y luego vimos aparecer al eterno estampado de leopardo. Que volverá a nuestros armarios con un toque menos elegante y más de calle.

Carlyne Cerf de Dudzeele definitivamente tiene un sentido del humor agudo y un ojo perspicaz para lo que vestiremos. Pues no dudo de que casi toda esta colección se encuentre en algún punto con una famosa que le haga los honores.

Bluemarine FW10

Sobre todo, los últimos vestidos drapeados, con colas etéreas y ajustadísimos a la figura. Julia Reston-Roitfeld ya lució algo similar. Son preciosos y en tonalidades suaves o estampados de leopardo tienen lo suyo.

Foto | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio