Zara vuelve con su colección SRPLS donde encontrar las prendas más exclusivas en clave militar y viene dispuesta a arrasar
Marcas

Zara vuelve con su colección SRPLS donde encontrar las prendas más exclusivas en clave militar y viene dispuesta a arrasar

Zara arranca el mes de noviembre con más novedades, y lo hace con la vuelta de una de sus colecciones más exitosas: Zara SRPLS. Cada seis mes la marca del grupo Inditex nos sorprende con esta línea donde encontrar las prendas más exclusivas en clave militar.

Las nuevas propuestas son informales pero elegantes, y con diseños de tendencia. Pantalones, abrigos, vestidos, ponchos, americanas, blusas... todo tipo de prendas, en diferentes tejidos y con el color verde como protagonista.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara Srpls 22

Las prendas de punto ocupan buena parte de la colección y se reinterpretan dando lugar a nuevas formas sin perder la reminiscencia militar. El punto se atreve con gráficos inspirados en el esquí, junto con propuestas de mangas de nylon acolchadas, cuellos de canalé y jerséis de patchwork en una paleta de tonalidades arena y caqui.

Zara Srpls 11

La colección se centra en dos pilares esenciales: la parka y los abrigos de doble botonadura. Las chaquetas de aviador destacan por una lujosa textura rizada y el acolchado está presente en chaquetas cortas con doble botonadura en el pecho.

Zara Srpls 25

Los pantalones ajustados con cremallera, combinados con abrigos sastre en versión maxi de clara inspiración masculina, cobran especial protagonismo en esta colección.

El cuero y texturas brillantes en verde musgo junto con el estampado de serpiente, añade lujo a los vestidos más casual que se combinan con botas de cuña alta con detalles de cadenas.

Zara Srpls 16
Zara Srpls 22
Zara Srpls 1
Zara Srpls 9
Zara Srpls 21
Zara Srpls 2
Zara Srpls 7
Zara Srpls 18
Zara Srpls 5
Zara Srpls 3
Zara Srpls 13
Zara Srpls 17
Zara Srpls 8

Fotos | Zara

Temas
Inicio