Compartir
Publicidad

Zara TRF Primavera-Verano 2017: una colección dispuesta a triunfar en los 'street-style'

Zara TRF Primavera-Verano 2017: una colección dispuesta a triunfar en los 'street-style'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de babear con la colección fotografiada por Steven Meisel, llega la línea más económica de Zara viene dispuesta a fundir nuestra tarjeta. La coleción Zara TRF Primavera-Verano 2017 es sin duda la gran aliada para triunfar en los street-style de la temporada estival, y cuenta con un tejido estrella: el poplin. ¡Te va a encantar!

Zara Trf 5

El poplin es una tela delgada y rígida, de aspecto fino acanalado. Lo vemos en blusas de llamativos volúmenes, con mangas abullonadas y detalles de cordones, lazos y volantes, estos últimos los grandes protagonistas de las propuestas, ideales para combinar con jeans y mini-faldas.

Zara Trf 4

Como os decía, los volantes se encargan de adornar todo tipo de prendas. Lo hay de todos los tamaños, vistiendo blusas, vestidos, faldas, pantalones y hasta originales bolsos. Los colores pastel vestirán nuestros looks estivales, con toques de color más oscuros en los accesorios para contrastar.

Zara Trf 6

La combinación blanco y negro no falta en tops superpuestos sobre blusas, outfits que se completan con cinturones encorsetados y sandalias de cuña con detalle de flores en 3d.

En Trendencias | ¿Te podrás resistir a estas 21 novedades vistas en Zara para esta Primavera 2017?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos