Compartir
Publicidad
Zara tiene los 15 tops más bonitos de la temporada, tanto que vas a pensar que son de pasarela
Marcas

Zara tiene los 15 tops más bonitos de la temporada, tanto que vas a pensar que son de pasarela

Publicidad
Publicidad

Zara siempre sale al rescate y no sólo eso, nos crea verdaderas adicciones con sus prendas. La marca más potente del Grupo Inditex tiene los tops más bonitos de la temporada, diseños llamativos e incluso rompedores con los que marcar la diferencia de un look de día y de noche. Modelos que combinan a la perfección con pantalones, faldas midi o mini- faldas y que pueden perfectamente confundirse con creaciones de pasarela. ¡Los vas a querer todos!

Zara 14

Como si de Alta Costura se tratara, este cuerpo tan llamativo y original metalizado de volumen es perfecto para destacar con tu look de noche o de invitada. Una pieza rompedora de hombros al aire con escote abullonado y cinturón a juego. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 15

Top lazo muy sensual en color negro. Un mini top ideal para combinar con una prenda de abajo de talle alto cuyo precio es de 29,95 euros.

Zara 5

Romántico top de encaje blanco con hombros al aire y maxi volante. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 6

Top negro asimétrico drapeado ideal para los looks de noche más estilosos, fácil de combinar con cualquier prenda de abajo. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 7

Top lencero rosa con detalle de puntilla blanca. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 8

Los tops abullonados están de moda. Ideal es este modelo crop abullonado de estampado de flores fucsias sobre fondo blanco, de hombros al aire y manga larga. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 9

Top asimétrico a modo de lazada en azul cielo, perfecto para un look de invitada. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 10

Top asimétrico fucsia de estilo ochentero muy favorecedor. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 11

Top de escote palabra de honor metalizado plisado. Un diseño ajustado en plata con un toque vanguardista muy fashion. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 12

Top asimétrico con detalle de maxi lazada en un hombre. Un modelo de rayas multicolor sobre fondo metalizado. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 13

Sofisticado cuerpo brocado en dorado y negro con manga corta abullonada. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2

Top crop abotonado blanco de lino y mangas de guipur calado ideal para lucir en un look de día. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 16

Espectacular top blanco de maxi volante con hombros al aire. Un modelo ideal perfecto para los días y noches de verano más especiales y por supuesto para presumir de bronceado. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Cuerpo negro ajustado con mangas abullonadas transparentes. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 3

Top de tirantes de tejido combinado con parte de crochet de estilo boho, muy ibicenco, en color blanco y con pompones en la espalda. Su precio es de 25,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio