Publicidad

Zara tiene el secreto para sumar capas con estilo, y lo comparte con nosotras en su nuevo editorial
Marcas

Zara tiene el secreto para sumar capas con estilo, y lo comparte con nosotras en su nuevo editorial

Publicidad

Publicidad

Con la bajada de temperaturas propia de esta época no nos queda más remedio que añadir capas y capas de ropa a nuestros looks. Pero Zara tiene el secreto para practicar el layering más estiloso del momento con cárdigans, lentejuelas y jerséis que parecen salidos de las pasarelas de moda de París.

Las prendas más cálidas del invierno, de lana o punto, se mezclan con el lujo de los vestidos y tops más festivos con lentejuelas y pedrería. Así Zara consigue la mezcla perfecta.

Así que suma capas sin complejos, luciendo tops encima de cárdigans o superponiendo prendas de colores similares. 

Capas Zara 4

El truco para que todo quede armonioso pero atrevido es mostrar siempre algo de las distintas prendas. Una lazada que asoma bajo el cárdigan o el bajo de la falda que se oculta tras un jersey largo.

Capas Zara 2

Con las fiestas más cerca que nunca, la sobriedad queda olvidada. Así que seguimos abusando de lentejuelas, brillos, volantes y tul.

Capas Zara 9

Este nuevo editorial de Zara nos permite lucir los vestidos de lentejuelas también después de Navidad, así como los pantalones anchos. Basta un jersey de lana de cuello vuelto para transformar las prendas.

Capas Zara 8
Capas Zara 1
Capas Zara 6
Capas Zara 3

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios