Compartir
Publicidad
Zara, te quiero, pero no puedo serte fiel: hay otras 7 firmas como tú en mi vida
Marcas

Zara, te quiero, pero no puedo serte fiel: hay otras 7 firmas como tú en mi vida

Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de lowcost, nuestra mente se va automáticamente a Inditex. Sus sus colecciones, diseños y lookbooks nos generan necesidades nuevas cada dos semanas. Pero, ¿y si cambiamos un poco el chip? Existe vida más allá de Zara y esta selección de firmas modernas y diferentes lo demuestran. Perfecto para los que quieran llevar la contraria en cuestión de tendencias y responder "no" cuando les pregunten si eso que llevan lo han comprado en la misma tienda de siempre.

Faithfull The Brand

marcas parecidas zara

Esta firma americana huele a verano en la playa, a vestidos vaporosos, a estampados de tendencia y a California. Porque dar una vuelta por su web genera una necesidad extrema de tumbarse debajo de una palmera y llenar nuestra vida de accesorios sencillos como alpargatas o cestas de mimbre. Sus precios rondan los 100 euros y en ella encontraremos todas las tendencias de la temporada.

Avec Les Filles

marcas parecidas zara

Si preferimos la corriente más romántica y preppy, Avec Les Filles es la opción ideal. Todas sus prendas tienen detalles delicados como volantes, lazos o encaje. Además, sus tejidos son fluidos y muy apetecibles. ¿Estilo francés y muy chic? Asómate a su tienda online, no te arrepentirás.

Grana

marcas parecidas zara

Si eres más de minimalismo frente a tendencias rompedoras, pasas de los colores y tu armario está hecho a golpe de básicos, toma nota de este nombre. Grana, la firma favorita de las influencers escandinavas. En ella encontrarás todo tipo de piezas clave para formar un vestuario lleno de texturas, de prendas statement y muy versátiles para usar una y otra vez sin cansarse nunca.

SiiZu

marcas parecidas zara

Con esta marca vamos un paso más allá, porque además de minimalista es orgánica en todos los sentidos. Sus tejidos son naturales, su producción es eco y cuida cada detalle de la cadena para los amantes del diseño respetuoso e innovador. Además, optan por las líneas cuidadas y por las piezas básicas que querrás ponerte sin parar.

Reformation

marcas parecidas zara

Reformation es tendencia millennial pura y dura. Trajes pantalón de dos piezas, vestidos cruzados, shorts vaqueros, estilo athleisure... ¡no hay nada que se les resista! Además, acaban de lanzar su línea de tallas plus-size, una asignatura que Zara aún tiene pendiente.

Cuyana

marcas parecidas zara

Si estás dispuesto a pagar un poco más que en las tiendas low-cost por prendas de más calidad, con mejor tejido y más duraderas, deberías echar un vistazo a Cuyana. Tiene diseños sencillos y versátiles que no pasan de moda con el cambio de temporada. A eso se suma su selección de bolsos, que es para hacerse absolutamente con todos.

Everlane

marcas parecidas zara

En esta tienda online existe el equilibrio perfecto entre tendencia y atemporalidad, con prendas que molan muchísimo hoy pero que no terminarán al fondo del armario en un par de meses. Su fuerte es el denim, ¡muchísimo vaquero para estilos casual!

Fotos | Faithfull The Brand, Avec Les Filles, Grana, SiiZu, Reformation, Cuyana, Everlane.

En Trendencias | Estas son las marcas chinas que clonan a Zara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio