Compartir
Publicidad
Zara sigue apostando por el tejido denim con una completa colección pensada para todos los gustos
Marcas

Zara sigue apostando por el tejido denim con una completa colección pensada para todos los gustos

Publicidad
Publicidad

¿Te has preguntado alguna vez qué harías sin el tejido denim en tu armario? Personalmente mis outfits del día a día carecerían de estilo, y es que este tejido que empezó a ponerse de moda en la década de los 50 copa toda la atención a día de hoy las 24/7. Zara también ha caído rendida ante la versatilidad del denim y nos propone una extensa colección de prendas donde los total look se convierten en los protagonistas. Lejos de aburrir o de mostrar "más de lo mismo", la firma española se las arregla para seguir conquistado mercado

Zara Denim 02 Imagen del nuevo editorial de Zara con prendas denim de color blanco (Foto: Zara)

Nunca hay suficientes prendas denim

Es posible que nuestro fondo de armario se convierta en un pozo sin fin cuando se trata de añadir nuevos diseños denim. Camisas, faldas, pantalones de todos los estilos y colores... La firma española está decidida a tentarnos con "nuevas" prendas esta temporada. 

Zara Denim 01
Zara Denim 08
Zara Denim 04

Larga vida al Canadian Tuxedo

Con unos estilismos que nos recuerdan irremediablemente al rollito de Calvin Klein 205W39NYC en la era de Raf Simons, Zara propone jugar con el famoso Canadian Tuxedo (denim sobre denim) para crear looks casual y muy estilosos. 

Canadian Tuxedo Zara

Ya sea con falda midi o con pantalón, las botas moteras de punta cuadrada redondean un outfit de 10. 

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio