Compartir
Publicidad

Zara se rinde a los Rolling Stones y lanza una colección inspirada en el nuevo disco de la banda

Zara se rinde a los Rolling Stones y lanza una colección inspirada en el nuevo disco de la banda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no hablamos de camisetas de Metallica y de toda la polémica de días atrás, si no de los Rolling Stones. Zara, el buque insignia del grupo Inditex ha caído en las redes del grupo de rock y ha diseñado una colección inspirada en el nuevo disco del grupo, 'Blue & Lonesome' que se ha estrenado hoy. Una fecha que la cadena ha aprovechado para lanzar su colección más rockera.

Zara Rolling Stones Coleccion 10

Desde camisetas con la lengua en color azul (símbolo que también se ha teñido de este tono en el nuevo disco de los Rolling Stones) hasta camisas vaqueras, abrigos, sudaderas o sobrecamisas con mensajes ligados al grupo, si eres un groupie de la banda británica, la colección de Zara puede convertirse en tu fondo de armario.

Zara Rolling Stones Coleccion 2

A partir de hoy y hasta agotar existencias, la edición limitada de Zara ya puede ser adquirida en tiendas físicas y online. Además, todas las prendas de esta colección cápsula incluyen un código QR en su etiqueta con acceso directo a una plataforma donde es posible adquirir e incluso, escuchar el álbum en streaming.


En Trendencias | El vestido con lunares de Zara es el nuevo hit de la temporada (y sí, ya se ha convertido en viral)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio