Compartir
Publicidad

Zara predica aquello de 'larga vida al vaquero' en su nuevo lookbook

Zara predica aquello de 'larga vida al vaquero' en su nuevo lookbook
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara lo ha vuelto a lograr -no sé de qué nos sorprendemos-: atraparnos con su nueva colección en plena temporada de verano. Somos conscientes que las prendas vaqueras son fundamentales en nuestro día a día, pero la marca española así lo reafirma con su nuevo lookbook donde el denim es el único protagonista de las imágenes. Desde vaqueros despedazados a chaquetas, todo se acepta si viene en este tejido.

Un fondo de armario que se ve modernizado a base de rotos estratégicos, así como de cortes amplios y de antaño (alerta cinturilla alta hasta el infinito y más allá).

Look5 Look5 St

¡Eso es todo amigos!

Look6 Look6 St

Nos atreveríamos a decir que estamos ante una nueva prenda viral made in Zara. Responde al nombre de chaqueta vaquera oversize y viene d ela mano de los Looney Tunes. Y aunque explicado podría parecer algo infantil y poco cool, lo cierto es que la firma española logra atrapar con su mero resultado: divertida, original y muy top.

En Trendencias | Rebajas de verano 2016 en Zara: los chollos que seguro se van a agotar antes de que caiga la noche. Quién no corre, vuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio