Hace poco menos de un año Zara volvía a ser noticia por lanzar una colección de ropa sostenible. Bajo el nombre Join Life ésta luchaba por el cuidado del medio ambiente. Y ahora la marca vuelve con diseños renovados y mucho savoir faire por el camino. Hecha con materiales como el algodón orgánico, lana reciclada y Tencel®, estas propuestas reducen el impacto medioambiental.
Se trata de una colección creada para una mujer que mira hacia un futuro sostenible. Para ello se han diseñado opciones que fusionan el estilo masculino y femenino y se definen son siluetas limpias. La gama cromática se inspira en tonos minerales. El tejido Tencel® está hecho a través de una fibra de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible que garantiza su reforestación.
Como resultado tenemos una colección de ropa que respeta el medio ambiente. Con el cultivo del algodón orgánico se consume un 90% menos de agua que el algodón convencional, es por eso que prendas como éstas tienen un objetivo más allá de vestir bien.
En Trendencias | La moda bling bling puede acompañarnos durante el día a día. Zara nos enseña cómo
502 Bad Gateway