Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara mueve ficha y se inspira en el vestido sexista que triunfó el verano pasado

Zara mueve ficha y se inspira en el vestido sexista que triunfó el verano pasado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hubo influencer que no se hiciera con un modelo del The Diane Red dress de Realisation Par, el pasado verano ésta fue sin duda, la prenda del momento. Sin embargo, la descripción del vestido en la e-shop hizo saltar las alarmas por su contenido sexista y un año después, Zara ha decidido inspirarse en el exitoso diseño, eso sí, dejando a un lado toda connotación sexista.

Zara Mono con estampado de lunares de la colección Primavera-Verano 2017 de Zara (25,95 euros)

"Quizá olvidaste sacar la basura o bien has arañado el coche de papá o quizá has llegado muy tarde y olvidaste hacer eso que te habían pedido. Sea la razón que sea, el vestido The Diane es la solución. Este es el vestido que les hace olvidar en primer lugar por qué están enfadados contigo y lo único que importa es: si eres mala a la hora de ser buena, tienes que ser muy buena saliendo de esta dinámica. Confía en nosotros. De nada" rezaba la descripción del vestido de Realisation Par, pero lejos de contener a las fashionistas, se convirtió en el boom del verano.

Zara no podía quedarse atrás y tal y como ya vimos en el caso de Uterqüe, el imperio Inditex tiene muy presente este hit. Tanto, que se ha lanzado a la piscina con un mono plagado de lunares que bien recuerda al controvertido vestido de la firma americana capitaneada por Alexandra Spencer y Teale Talbot. Eso sí, con una descripción sencilla y lejos de toda polémica.

Si te quedaste con las ganas de echar el guante al Diane red dress, toma nota, porque este mono de Zara se presenta como el must have del verano ¡y ojo! porque su precio es de lo más tentador: 25,95 euros.

Foto de portada | Collage Vintage
En Trendencias | Chiara Ferragni desbanca a Kendall Jenner como nueva best friend de Bella Hadid (y todo gracias a Dior)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos