Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: la fiebre por el vestido de lunares de Realisation Par alcanza a Uterqüe

Clonados y pillados: la fiebre por el vestido de lunares de Realisation Par alcanza a Uterqüe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El verano pasado no hubo blogger ni instagrammer que se preciara que no fuera vista luciéndolo. El vestido de estrellas más viral ever es obra de Réalisation Par, la cadena de venta online de la modelo y creativa Alexandra Spencer, conocida por su trabajo en el blog 4th and Bleeker. Pero ojo, porque Uterqüe le ha echado el lazo a este diseño con toques flamencos y su clon promete (y mucho)

Realisation Par Clon Uterque 2017 2

Cuando un diseño triunfa el resto de cadenas se lanzan a por él, es una ley no escrita que llegó incluso a causar una pandemia de Willow (las zapatillas con plataforma de Isabel Marant) y ahora promete hacer lo mismo con el vestido "Alexandra" de la firma Réalisation Par.

Uterqüe ha sido la primera en lanzarse a la piscina y ha incluido este diseño con estampado de lunares en su colección Primavera-Verano 2017. Los parecidos entre ambos vestidos son innegables, la única diferencia la encontramos en el estampado, que en el caso de Uterqüe son lunares y en color negro en vez de estrellas blancas como en el original.

Foto de portada | Collage Vintage
En Trendencias | Clonados y pillados: Valentino firma el vestido de encaje de tus sueños ¿O no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos