Zara lookbook de abril para la Primavera 2011: sigamos con más color

Zara lookbook de abril para la Primavera 2011: sigamos con más color
9 comentarios

Cada mes nos llega un nuevo lookbook de Zara para seguir ampliando lo que vemos de la colección Primavera-Verano 2011. Según avanzan las fechas es lógica la reducción de prendas de cara al buen tiempo. La prueba está en esta nueva entrega donde los abrigos casi desaparecen y las chaquetas son la alternativa.

Una nueva entrega que sigue dejándonos estallidos de color en todo tipo de prendas. Looks con grandes ideas y con propuestas propias de Zara, es decir, para todos los días de la semana, tanto para el trabajo como de fiesta, y con las últimas tendencias.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Zara sigue con el color a vueltas

Zara color block

La tendencia de la temporada es el color block, de hecho cada vez que hay un nuevo lanzamiento ahí está el color. Interesantes bloques mezclados con un acierto genial. Colores muy vivos.

Zara flúor

Otros más apagados pero también en un acabado flúor.

Zara serpiente

Incluso mezclándose con estampados donde la piel de serpiente parece ganar enteros a la hora de buscar la inspiración. Veamos el próximo otoño que en la pasarela estuvo muy repetida.

Zara elegante

Al final son elegantes looks donde el color se ve como nunca en los últimos años. Lo que más me gusta es la vitalidad con que llega el verde. Logra dar un conjunto elegante y distinguido pero a la vez moderno.

Zara madreselva

Sin olvidar el repetido madreselva en los blazers. Este color es indispensable durante estos meses.

Las rayas de Zara

Zara rayas

Junto al color llega otra moda: las rayas. De nuevo herencia de lo último de Prada, entre otras firmas. Rayas horizontales que cubren prendas pero sin llegar a reiterar el estilo marinero. Aquí lo que se busca es impactar y cautivar la mirada.

Zara

Rayas de un generoso grosor, que se adueñan de tops y blusas amplias adaptadas a la idea despreocupada de la moda cómoda.

Zara faldas

Y también acogen las faldas en combinaciones muy coloridas que parecen recobrar tendencias de la pintura de Kandinsky y similares.

Zara marinero

La inspiración marinera también está pero no es tan espectacular como la otra. Llega con el madreselva y con los vaqueros de campana. Además de con el rojo y el azul.

Zara paisley

También aparece en camisetas de rayas azul marino y blancas, las típicas de este estilo, sólo que con la combinación gana la historia. En especial por esa cazadora de cuero roja tan de moda. Los pantalones de estilo paisley ya es otro cantar.

Zara piensa en el Oriente

Zara Oriente

La inspiración oriental va de menos a más en las últimas temporadas. Al parecer esta primavera tendrá un auge mayor con prendas que buscan este estilo. En especial las blusas donde los recursos florales llegan en generosas proporciones.

Zara nude

Incluso llega en prendas heredadas directamente desde allí que vuelven a unirse al verde y al nude de estos días.

Zara estampados

O en estampados que se mezclan con el estilo militar de las cazadoras.

Zara floral

Aunque para estampados florales esta falda es la que se lleva el premio de mejor prenda.

Zara romántica

Y de paso la tendencia romántica nos deja más encaje en los vestidos larguísimos que espero no ver con esa chaqueta militar puesta.

Sitio oficial | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio