Compartir
Publicidad
Zara apuesta por los jóvenes diseñadores: llega la colección cápsula VIEW.S a Zara TRF
Marcas

Zara apuesta por los jóvenes diseñadores: llega la colección cápsula VIEW.S a Zara TRF

Publicidad
Publicidad

Puede que tengamos el concepto de Zara como líder del fast fashion, pero ahora también la firma de Inditex quiere apostar por los jóvenes creadores con este bonito proyecto. A partir del 6 de junio podremos encontrar esta nueva colección cápsula, de la mano de Zara TRF y de los jóvenes talentos de ESDEMGA. Una oportunidad para hacernos con piezas únicas, con un estilo futurista, y de apostar por el talento de los jóvenes diseñadores de moda.

La colección cápsula “NOW BECOMING THEN” está elaborada por cuatro estudiantes de la escuela gallega ESDEMGA, una de las principales instituciones en el estudio y formación del diseño de moda en España, perteneciente a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo.

Zara Diseno 3

Los tonos pastel de las prendas dan suavidad y coherencia a los arriesgados diseños para hacerlos más ponibles en la calle.

Zara Diseno 5

La colección mezcla el romanticismo y la delicadeza de los vestidos y las blusas de organza con las líneas puras y las prendas más técnicas en forma de trench metalizado.

Zara Diseno 2

Los estampados gráficos de figuras espaciales hacen un guiño a la inquietud por el futuro de los diseñadores. Solo falta combinar estas camisetas con las gafas de sol de pantalla y sentirse como en Blade Runner.

Zara Diseno 9
Zara Diseno 1
Zara Diseno 8
Zara Diseno 10

Sitio oficial | Zatra TRF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio