Publicidad

Zac Posen Pre-Fall 2012: las sirenas salen del mar para pasearse por la tierra

Zac Posen Pre-Fall 2012: las sirenas salen del mar para pasearse por la tierra
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


Volvemos de nuevo a las colecciones Pre-Fall 2012 y hoy es el turno del divino diseñador Zac Posen: aquel hombre que tanto amaba (y ama) a las mujeres. Y lo digo porque viendo su colección no puedo pensar en otra cosa: vestidos de gala con falda estilo sirena sacando lo mejor de cada una, y vestidos para el día a día con una clara inspiración de los años 50. Maravillosas todas las propuestas. Para triunfar tanto de día como en la alfombra roja.

Savoir faire en cada prenda


Los vestidos largos son los que más predominan en esta colección Pre-Fall 2012. Sí, son prendas que muy pocas podrán lucir y que probablemente donde más los veremos serán en las alfombras rojas de los Globos de Oro o la ansiada pasarela de los Oscars. Y os puedo asegurar que quién luzca uno de estos modelos triunfará en cada paso que de. De eso estoy segura. Se abren las apuestas: ¿con cuál de estos vestidos veremos a qué famosa?

zpf_02

zpf_03

Lo quiero corto por favor


A pesar de que los vestidos de gala son los protagonistas, los cortos por encima de la rodilla también tienen que ser mencionados. Pues son divinos. Algunos perfectos para el día a día, otros para la noche de Navidad, y otros para ocasiones muy especiales. Glamour de los años 50, toque ladylike y un buen gusto tremendo. Así son estas prendas que nuestro querido Zac a elaborado para el sector femenino. ¡Gracias!

zpf_04

zpf_05

¿Qué os parece?

Fotos | Zac Posen
En Trendencias | Missoni Pre-Fall 2012: Reinventarse sin perder la identidad ¿es posible?
En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2012: India es un paraíso a visitar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir