Publicidad

Missoni Pre-Fall 2012: Reinventarse sin perder la identidad ¿es posible?

Missoni Pre-Fall 2012: Reinventarse sin perder la identidad ¿es posible?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad


Es tiempo de presentar las nuevas colecciones Pre-Fall 2012 y hoy es el turno de la firma italiana Missoni. Si su característica principal son la mezcla de colores en zig-zag, esta vez sus fans no quedarán decepcionadas. Con un estampado parecido al mítico de la casa, esta colección gustará a todas aquellas amantes del rosa palo y malva, pues las pocas imágenes que tenemos de sus modelos en su mayoría aparecen estos colores.

El estilo de esta firma está claro que te gusta o no te gusta, a mí personalmente me aburre. Y mucho. Pues parece que año tras año es lo mismo que presentan variando un poco. No pido la luna pero sí un poco de riesgo, pues quién no arriesga no gana (o eso dicen). Y es que ¿es posible reinventarse sin perder la identidad de uno mismo que lo hace grande y famoso?

mpf_02

Las chaquetas oversize así como las minifaldas están presentes en muchos de sus outfits propuestos.

mpf_03

¿Una prenda que me ha gustado mucho? El abrigo en colores blancos y negros que me recuerda a uno que mi abuela tiene y le tengo mucho cariño. Combinado con las prendas adecuadas puedes hacer de él la chaqueta perfecta para el próximo otoño sin caer en lo carca.

mpf_04

¿Qué os parece la propuesta de este vestido largo de lana? Para mí es too much...

mpf_05

Y para las más frioleras esta bufanda de pelo en tonos mostaza y marrones será vuestro mejor aliado, aunque abstenerse a ponerla a modo capucha. Bien enfundada en el cuello mucho mejor.

mpf_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Missoni
En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2012: India es un paraíso a visitar
En Trendencias | Fendi Pre-Fall 2012: cuando Karl Lagerfeld busca la eficacia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir