Publicidad

Yeezy presenta su nueva colección: he aquí el día de la marmota
Marcas

Yeezy presenta su nueva colección: he aquí el día de la marmota

Aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York Kanye West hizo lo propio y presentó su nueva colección Yeezy rodeado de los peces gordos y de sus amiguinchis: Anna Wintour, Kim Kardashian, Riccardo Tisci... No, no te has colado en un post de hace unos meses, parece que lo que el cantante tiene preparado para nosotros es igual que el día de la Marmota.

Y es que cambiando un poco de tonalidades (del khaki pasamos al beige), los diseños son de lo más parecido. es decir, pocas personas no podrían salir a la calle enfundadas con una de sus propuestas sin recibir comentarios por el camino. ¿El único cambio? Esta vez ya no produce la colección junto a la firma adidas, sino que viene con su nombre a secas: Yeezy Season 2.

Kanye West Yeezy Season 2 10

Nori, la niña que está (y va) de moda

Ag084457 01

Como no podía ser de otro modo, el centro de las miradas se desviaron hacia la pequeña de la familia West-Kardashian: North. Y es que la hija de los Kanye fue a conjunto con la colección y le enfundaron un total look en beige donde sus pies se vestían con las ya famosas Dr. Marteens (esta vez en color chocolate). Haciendo matchy matchy con mamá, ambas se sentaron al lado de la editora jefa de Vogue US, Anna Wintour.

142522pcn Kim04

El klan (incompleto)

Kourtney Kardashian Yeezy

Si algo tiene esta familia es que el apoyo entre (casi) todos sus miembros es fundamental. es por eso que ayer en el recinto donde se presentaba dicha colección también se encontraban tres de las cuatro hermanas. Y es que de nuevo Kylie desfiló y no la vimos en el exterior. Pero sí que nos encontramos al resto desfilar cual modelo de pasarela (sí, Kendall practicaba para seguir con las Fashion Week) en plena salida del recinto.

Khloe Kardashian Yeezy

Mientras que Kourtney mostraba su recién estilizada figura con botas mosqueteras y un vestido oversize en napa azul, Khloé prefería enfundarse en un apretado total look negro. Como siempre, Kendall dio una clase de estilo y buen gusto a sus otras hermanas con una sencilla camiseta de algodón gris, una minifalda con el bajo asimétrico y unos salones de color plata.

Ag084378 04

¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué os parece la colección de Kanye?

Fotos | Highsnobiety, Cordon Press
En Trendencias | Nadie quiso perderse la presentación de Kanye West x Adidas, y la pequeña Kylie desfiló con sus propuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio