Publicidad

Nadie quiso perderse la presentación de Kanye West x Adidas, y la pequeña Kylie desfiló con sus propuestas

Nadie quiso perderse la presentación de Kanye West x Adidas, y la pequeña Kylie desfiló con sus propuestas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer dio comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, donde decenas de diseñadores de moda presentarán sus novedades para la siguiente temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Y lo de pasearse por la pasarela y tener una gran ovación al final de todo es algo que va con el carácter de Kanye West. Si te pensabas que ya no iba a diseñar más, estabas equivocado. He's back, y lo hace de la mano de Adidas.

Y la presentación lo hizo con modelos de diferentes tallas, alturas y nacionalidades. tanto es así que entre sus propuestas encontramos a la pequeña de los Jenner, Kylie, posando con la mirada enfocada a ese pequeño punto blanco imaginario para no ver nadie alrededor.

Gtres U273966 048

El front-row

Pero la colección (incomprensible en muchos aspectos) pasó a un segundo plano ya que todas las miradas se centraban en el front-row. Alexander Wang junto a Rihanna. Ésta a un lado de Puff Daddy que compartía lugar con Jay-Z, su mujer Beyoncé y Kim Kardashian (¡Pobre! Ayer no fue la única protagonista!).

Gtres U273966 053
Gtres U273966 054

Y la mujer del diseñador/cantante no perdió el tiempo. Y es que ella sabe cómo actuar y se cameló a Anna Wintour... ¿Futura portada a la vista? No sabemos si las últimas fotos con desnudo integral incluido de Kim en la revista Love Magazine le habrán gustado a la editora...

Gtres U273966 007

El caso es que ayer, Kanye fue el protagonista.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios