Ayer dio comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, donde decenas de diseñadores de moda presentarán sus novedades para la siguiente temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Y lo de pasearse por la pasarela y tener una gran ovación al final de todo es algo que va con el carácter de Kanye West. Si te pensabas que ya no iba a diseñar más, estabas equivocado. He's back, y lo hace de la mano de Adidas.
Y la presentación lo hizo con modelos de diferentes tallas, alturas y nacionalidades. tanto es así que entre sus propuestas encontramos a la pequeña de los Jenner, Kylie, posando con la mirada enfocada a ese pequeño punto blanco imaginario para no ver nadie alrededor.
El front-row
Pero la colección (incomprensible en muchos aspectos) pasó a un segundo plano ya que todas las miradas se centraban en el front-row. Alexander Wang junto a Rihanna. Ésta a un lado de Puff Daddy que compartía lugar con Jay-Z, su mujer Beyoncé y Kim Kardashian (¡Pobre! Ayer no fue la única protagonista!).
Y la mujer del diseñador/cantante no perdió el tiempo. Y es que ella sabe cómo actuar y se cameló a Anna Wintour... ¿Futura portada a la vista? No sabemos si las últimas fotos con desnudo integral incluido de Kim en la revista Love Magazine le habrán gustado a la editora...
El caso es que ayer, Kanye fue el protagonista.
Fotos | Gtres
Ver 11 comentarios