Compartir
Publicidad

Vístete con un fin solidario: H&M Fashion Against AIDS 2011

Vístete con un fin solidario: H&M Fashion Against AIDS 2011
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de la maravillosa campaña que H&M lanzó sobre estas fechas hace justo un año? En Trendencias nos acordamos muy bien: una campaña perfecta para festivales y con el fin inmejorable que la prevención del Sida y las enfermedades de tranmisión sexsual.

Ya está todo listo para la nueva campaña H&M Fashion Against AIDS que estará a la venta a partir del 28 de abril. Selma Blair o Ginnifer Goodwin son algunas de las celebrities están involucradas en la colección de este año. ¿Quieres ver lo que se ha diseñado para este proyecto solidario?

Mientras que el año pasado encontrábamos una colección con cierto toque hippie y tribal, este año se han decantado por el minimalismo más austero. A la derecha, gabardina preciosa para llevar con total-look en negro y a la izquierda, el modelo para chico.

hm aids

Otra de las gabardinas de esta colección solidaria: en tono naranja y también, con la posibilidad de que tu chico adquiera la misma para ir iguales. ¡Qué monada!

gabardinas

¿Estás necesitada de camisetas básicas para llevar con jeans? Aprovecha y busca una en esta colección.

hm adis

Esta otra en color camel es perfecta para llevar con jeans en color blanco, ¡muy veraniego!

hm aids

El chaleco también está disponible con esta colección. En blanco con solapas grises de estética muy minimalista y futurista a la vez. Simple y efectivo con un total look blanco.

hm aids

Una propuesta atrevida son estos shorts en tejido metalizado. ¿No son ideales para lucir en la playa o en un festival veraniego?

hm aids

Los accesorios son otro de los fuertes de la línea benéfica. Aquí el bolso para todas las mañanas de verano, en color amarillo y sospechosamente parecido al de Jil Sander.

hm aids

También puedes optar por el saco-mochila en color verde agua y con las letras que caracterizan esta colección especial.

hm aids

Las mismas letras que han dejado marcada otra de las piezas: el pañuelo de verano o scarf, más que necesario para los aires acondicionados del verano.

hm aids

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio