Publicidad

Vestidos de lino, blusas con bordados, monos blancos... Mango quiere que soñemos con un soleado verano con estas 17 prendas

Vestidos de lino, blusas con bordados, monos blancos... Mango quiere que soñemos con un soleado verano con estas 17 prendas
Sin comentarios

Estamos de confinamiento, lleva días lloviendo en casi todo el país, la cuarentena parece que se alarga durante unas semanas más, pero ante tal situación, el verano es nuestra gran esperanza este año. Aún quedan más de un par de meses para que una de nuestras estaciones favoritas del año inicie su camino y soñar con ella nos aporta vitalidad, energía y optimismo para encarar esta cuarentena.

Pese a que los expertos anuncian que será un verano atípico, las prendas que caracterizan esta temporada saldrán a relucir con nosotras cuando tengamos la oportunidad de salir a pasear. Los vestidos de lino, las blusas vaporosas con bordados y los monos blancos son algunos de los highlights de la temporada estival (y nada nos va a permitir poder disfrutar de ellos, por poco que sea).

Mango es una de las firmas que ya propone en su web numerosos diseños que son sinónimo de verano y no podemos resistirnos a deleitarnos con estos modelos que ya tienen un hueco especial en nuestro armario.

Vestidos

Si nos preguntamos qué prenda es la reina absoluta de la temporada primavera-verano la respuesta es sencilla: los vestidos. Sean largos, cortos, midis, de tirantes, de manga corta o bañados de mil colores, estos diseños tienen todos los ingredientes para triunfar cuando suben las temperaturas.

Mango apuesta por los modelos confeccionados con lino (un material de lo más fresquito y sofisticado) y por siluetas estilo camisa de lo más favorecedoras.  

Mango

Vestido lino pliegues. Su precio es de 39,99 euros.

Mango

Vestido lino cinturón. Su precio es de 29,99 euros.

Mango

Vestido jaspeado botones. Su precio es de 39,99 euros.

Vestido Bordado Algodon

Vestido bordado algodón. Su precio es de 39,99 euros.

Blusas

Seguimos enumerando piezas que no pueden faltar en un armario veraniego para llegar a las blusas. Estas prendas superiores ofrecen mucho juego (ya que las puedes llevar tanto con falda como con pantalón) y, además, se visten con detalles como bordados, lazos y patrones cruzados muy femeninos.

900

Blusa detalles calados. Su precio es de 25,99 euros.

900

Blusa detalles calados. Su precio es de 25,99 euros.

900

Blusa algodón guipur. Su precio es de 29,99 euros.

900

Blusa algodón volantes. Su precio es de 29,99 euros.

Monos

Los monos cuentan con un importante punto a su favor: la comodidad. Los diseños tipo culotte con tirantes son perfectos para crear looks algo más formales para el verano. Son ideales para pasear una vez cae el sol o para una cena con amigos. Asimismo, los puedes lucir tanto con sandalias planas estilo romanas o con unas plataformas XXL.

Mango

Mono culotte algodón. Su precio es de 39,99 euros.

800

Mono guipur algodón. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

Pantalones y shorts

Nos mantenemos en la línea de los monos para presentar unas prendas que lucimos las 24 horas del día en verano. Los shorts, aptos para la playa o para momentos informales, y los pantalones de lino, perfectos para momentos más formales o para las que prefieran no mostrar las piernas, son prendas básicas que no pueden faltar en ninguna colección. 

800

Pantalón culotte lino. Su precio es de 29,99 euros.

Mango

Pantalón recto lino. Su precio es de 25,99 euros.

Mango

Short paper bag. Su precio es de 25,99 euros.

Mango

Shorts rayas algodón. Su precio es de 25,99 euros.

Faldas

Cerramos el repaso con una pequeña selección de faldas para todos los gustos. Desde modelos cortos con bordados (perfectos para lucir con una blusa vaporosa) hasta diseños midi para combinar con un camisa ligera y unas sandalias planas en clave boho.

800

Falda calada. Su precio es de 29,99 euros.

800

Falda midi acampanada. Su precio es de 29,99 euros.

800

Falda bicolor botones. Su precio es de 39,99 euros.

Fotos | Mango, @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios