Publicidad

Aunque todavía quede tiempo, no podemos parar de pensar en renovar nuestra colección de prendas para la oficina y esta nueva promoción de Mango (con un 30% de descuento) es la culpable

Aunque todavía quede tiempo, no podemos parar de pensar en renovar nuestra colección de prendas para la oficina y esta nueva promoción de Mango (con un 30% de descuento) es la culpable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las medidas del confinamiento nos han conducido a dejar atrás el trabajo presencial en la oficina y a tener que adaptarnos a las pautas del teletrabajo. Este fenómeno ha originado que el temido "qué me pongo" a primera hora de la mañana frente a nuestro armario haya desparecido durante estas semanas.

Ahora, los pijamas, los chándals y, en definitiva, la ropa cómoda son nuestros aliados para trabajar, pero eso no significa que no podamos pensar en el futuro y aprovechar las ofertas que aparecen durante estos días para renovar nuestra colección de prendas clásicas para pisar la oficina cuando toda esta situación haya tocado a su fin.

Los looks de oficina se han convertido en una materia de gran interés para nosotras durante las últimas temporadas y el auge de tendencia como el uso de blazers de aires masculinos o de los combos formados por trajes de femeninos colores han colocado a los working outfits en nuestro punto de mira.

Ahora ya no vale ponerse cualquier cosa para ir al trabajo si eres una verdadera fashion victim. Por este motivo, aplaudimos las propuestas que nos permitan renovar algunas piezas de nuestra colección por menos de lo que tenemos en mente.

En esta línea, Mango presenta en su web un descuento del 30% en piezas como americanas y trajes hasta el próximo día 19. Ante tal noticia, no hemos podido esperar a seleccionar las prendas (atemporales, claro está) con las que nos encantaría pisar la oficina esta primavera-verano.

Americanas de traje

Como ya hemos comentado, las americanas son un must have en cualquier armario que se preste -tanto si las luces para ir a trabajar como si no-.

Para las que las llevan en entornos laborales, podéis lucirlas con un pantalón a conjunto o con un falda lápiz. Por lo contrario, para las que optéis por una americana para una ocasión más informal, probad de combinarlas con unas vaqueros de corte amplio y unas zapatillas básicas blancas.

Mango

Americana lino estructurada. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 48,99 euros.

Mango

Americana modal doble botonadura. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 41,99 euros.

Mango

Americana lino botón. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,99 euros.

Mango

Americana oversize. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 41,99 euros.

Mango

Americana doble botonadura. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 34,99 euros.

Pantalones de traje

Si la opción de crear un look con una americana y un vaquero no es lo tuyo, tranquila, los trajes clásicos siguen al pie de cañón. Mango nos ofrece numerosas combinaciones con las que ir a la última luciendo un traje de toda la vida.

Mango

Pantalón crop pinzas. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 20,99 euros.

Mango

Culotte palazzo. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 20,99 euros.

Mango

Pantalón palazzo. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,99 euros.

Mango

Pantalón traje crop. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 18,19 euros.

Mango

Culotte palazzo. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 20,99 euros.

Faldas

Por otro lado, los trajes no solo se diseñan con una americana y un pantalón: las faldas también tienen mucho qué decir en este campo. En este caso, puedes optar por modelos entallados tanto bañados de colores sólidos como de clásicos estampados.

Mango

Falda lápiz. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 13,99 euros.

Mango

Falda lápiz nudo. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,99 euros.

Mango

Falda midi cuadros. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 34,99 euros.

Camisas

Lucir un bonito traje pero fallar con la elección de la camisa inferior es un error que muchas de nosotras cometemos. Por ende, es igual de importante seleccionar un combo sofisticado como una camisa que le acompañe.

Los diseños minimalistas de color blanco o los diseños con estampados sencillos son una gran elección para no arriesgar demasiado.

Mango

Blusa fluida lazo. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Mango

Blusa mangas abullonadas. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

Mango

Blusa fluida. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

Accesorios

Por último, cerramos nuestra selección con uno de los elementos que crean un outfit de altura: los accesorios. Concretamente, bolsos y zapatos que cerrarán el look con el visitar la oficina esta temporada (y la que viene) será más cómodo y práctico.

Seleccionamos una serie de diseños sencillos pero que siguen las últimas tendencias para que nunca te canses de ellos y puedes lucirlos tanto para ir a trabajar como en tu tiempo libre.

Mango

Bolso ovalado asa corta. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 18,19 euros.

Mango

Bolso shopper. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 13,99 euros.

Mango

Bolso shopper apliques. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 18,19 euros.

Mango

Zapato piel tacón. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,99 euros.

Mango

Zapato piel tacón. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 34,99 euros.

Mango

Mocasín piel. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Mango

Mule piel tacón. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 34,99 euros.

Fotos | Mango, @rutaenroute

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios