Publicidad

Uterqüe tiene los combos de dos piezas (con pantalón o falda) más ideales que hemos visto esta temporada

Uterqüe tiene los combos de dos piezas (con pantalón o falda) más ideales que hemos visto esta temporada
Sin comentarios

Las combinaciones de dos prendas están más de moda que nunca -pese a la cuarentena- y el street style así lo ha defendido durante los últimos días que podíamos estar (con normalidad) en la calle. Estos combos, que podemos disfrutar en diferentes formatos, son ideales para crear looks estilosos y no tener que pensar demasiado al mismo tiempo.

Los hemos visto en forma de blazer más pantalón -al estilo traje-, en blusa más falda, en blusa más pantalón o en cárdigan más falda (una de nuestras alternativas favoritas) y Uterqüe ha presentado sus irresistibles diseños para seguir una de las tendencias más cool del momento (cuando volvamos a la rutina).

La firma premium del grupo Inditex no ha querido perder la oportunidad de ofrecernos una serie de conjuntos de dos piezas en su colección Better together y nosotras no hemos perdido el tiempo para buscar los modelos que más nos han gustado. 

Blazer más pantalón

Las amantes de los trajes estilo masculino están de enhorabuena esta primavera-verano. Los combos americana más pantalón fluido están en (casi) todas las tiendas y los encontramos en diferentes tejidos, colores, estampados y patrones.

Los puedes lucir tanto para ir a la oficina, para una cena formal o para disfrutar del fin de semana si los combinas con unas zapatillas deportivas.

uterqüe

Blazer con botón dorado. Su precio es de 159 euros.

uterqüe

Pantalones fluidos. Su precio es de 99 euros.

uterqüe

Chaqueta de tweed. Su precio es de 111,30 euros.

uterqüe

Pantalones wide-leg de tweed. 69,30 euros.

Combos Dos Piezas Uterque Cuterqüe

Blazer de cuadros. Su precio es de 159 euros.

uterqüe

Pantalón de cuadros. Su precio es de 69,30 euros.

Blusa más pantalón

Cuando las temperaturas suben, apostar por una blazer se complica, así que las blusas fluidas aparecen en escena. En este caso, Uterqüe también ha pensado en los meses de calor y presenta varios modelos de blusas y pantalones amplios formados por tejidos satinados.

Los estampados florales son los protagonistas de estos diseños y los colores cálidos, como el naranja, o los fríos, como el verde, tiñen estos combos que ya están en nuestra lista de deseos.

uterqüe

Camisa estampada. Su precio es de 55,30 euros.

uterqüe

Pantalón estampado. Su precio es de 62,30 euros.

uterqüe

Camisa floral. Su precio es de 79 euros.

uterqüe

Pantalón floral. Su precio es de 89 euros.

uterqüe

Caftán devoré. Su precio es de 129 euros.

uterqüe

Pantalón devoré. Su precio es de 99 euros.

Cárdigan más falda

Los días de primavera más fríos acompañan para llevar un cárdigan de punto fino. Además, las noches de verano también son buenos momentos para lucir estas prendas todoterreno. Los diseñadores de la firma de Inditex lo saben y, por este motivo, nos proponen un combo en forma de cárdigan y falda larga de punto perfecto para las amantes de los patrones amplios y fluidos.

uterqüe

Cárdigan de punto. Su precio es de 99 euros.

uterqüe

Falda de punto. Su precio es de 89 euros.

Blusa más falda

Aunque la temporada de bodas primaverales ha sido cancelada debido al Coronavirus, muchas de estas ceremonias han sido pospuestas para el otoño. Las que no queráis lucir un vestido, podéis encontrar en las combinaciones de blusa más falda una alternativa ideal para un look de invitada de altura.

En concreto, el combo fucsia que presenta Uterqüe con una preciosa falda con flecos nos parece ideal para lucir en una boda junto a unos accesorios potentes como unos pendientes XXL y un clutch acolchado.

uterqüe

Camisa fucsia. Su precio es de 89 euros.

uterqüe

Falda fucsia con flecos. Su precio es de 69,30 euros.

Combos Dos Piezas Uterqueuterqüe

Camisa de guipur. 79 euros.

uterqüe

Falda de guipur. 89 euros.

Fotos| Uterqüe, @viewsbylaura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios