Publicidad

La falda vaquera blanca de Nícoli, las de tablas de Brandy Melville y las largas de Renatta & Go. que más nos apetece llevar esta cuarentena

La falda vaquera blanca de Nícoli, las de tablas de Brandy Melville y las largas de Renatta & Go. que más nos apetece llevar esta cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos hemos cansado de pijama, chándal y prendas anchas y hemos dado con el uniforme definitivo para llevar mejor la cuarentena: la falda. ¿Las culpables? Paula Echevarría y Chiara Ferragni, quienes han coincidido en prenda comodín estos días (esta falda corta estampada de Zara) y nos han hecho darle una vuelta a la interpretación de uniforme para estar en casa durante la cuarentena que teníamos en mente. Puede que la falda sea la prenda estrella durante estos días.

Prima hermana del vestido, esta prenda es maximizable a más no poder y cómodísima (en sus versiones no ajustadas y largas, sobre todo). Además de que admite mil y una interpretaciones. Se puede combinar con un cárdigan y una camiseta blanca básica, con un jersey, una sudadera y hasta con una blusa o camisa de mangas abullonadas de las que tanto se llevan. Lo que te pongas en los pies ya es otro cantar. Nosotras no nos quitamos los calcetines.

Falda vaquera

Empezando por la falda vaquera, ejemplo de prenda maximizable desde hace muchísimo tiempo. Y su versión desflecada y con botones más actual. Nos apetece en tonos blancos, con silueta recta pero sin resultar apretada, como esta de Nícoli.

falda nicoli

Falda botones blanca de Nícoli 39,90 euros.

Falda de tablas

El modelo de minifaldas de tablas con inspiración old school y acento skater que propuso esta temporada Brandy Melville nos entró directamente por los ojos. Una prenda que pedía a gritos prendas de acento deportivo y ahora nos parece que iría de maravilla con una sudadera de firma.

falda brandy melville

Falda Dana Skirt de Brandy Melville 28 euros.

Falda larga

Por último, un modelo largo y suelto, puede resultar el mejor para aquella que busque la comodidad por ontonomasia. Nuestros favoritos se encuentran en Renatta & Go. y están hechos en punto, con cintura de goma fruncida y tejido de punto fino efecto lavado. Pero la misma tienda tiene otros modelos dignos de tener en cuenta. Tanto la falda larga estampada de flores grandes con botones y abertura, como la falda cruzada con volante anudada en el lateral y tejido con textura rugosa, son ideales para estas jornadas que tenemos por delante. De lo más comfy.

Rennatta & Go.

Falda de punto cruzada de Renatta & Go. 26,90 euros.

Falda Cruzada Textura GrisRennatta & Go.

Falda cruzada de Renatta & Go. 29,90 euros.

Rennatta & Go.

Falda de flores verdes y botones de Renatta & Go. 27,90 euros.

Fotos | @renattandgo, Nicoli, Brandy Melville, Rennatta & Go.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios