Publicidad

Vestidos, abrigos, cazadoras acolchadas... 13 prendas con descuentos de invierno de Lefties con los que no perder estilo y por menos de 20 euros
Marcas

Vestidos, abrigos, cazadoras acolchadas... 13 prendas con descuentos de invierno de Lefties con los que no perder estilo y por menos de 20 euros

Llegan los descuentos de invierno de Lefties y no podemos estar más encantadas. Y es que el saber que los precios ajustados de la pequeña de las hermanas de Inditex bajan aún más en algunas de prendas más interesantes, hace que nos embriague una sensación estupenda de poder conseguir looks muy estilosos por muy poco.

Son muchas las marcas que están apostando por ofrecernos descuentos y rebajas de temporada, de manera que afrontemos los meses de frío por mucho menos y sin perder estilo.

Por ello, hemos querido hacer una selección de 17 prendas de Lefties con descuentos del 30% y que ahora mismo tienen un precio inferior a 20 euros y con los que podremos hacer frente a nuestro día a día con vestidos, abrigos, americanas y mucho más.

Vestidos

Comenzamos con un buen puñado de vestidos los cuales domina Lefites y en las últimas semanas nos han convencido mucho, así que contar ahora con un 30% de descuento es más que ideal.

Descuentos Lefties 1

Comenzamos con un un vestido camisero de flores de corte midi con una lazada del mismo tejido que permite ajustarlo a tu cintura y volante en el bajo. Su precio es de 22,99 euros 16,09 euros. 

Descuentos Lefties 2

El mismo modelo del anterior pero con fondo blanco y lunares, siguiendo tendencias y un precio es de 22,99 euros 16,09 euros.

Descuentos Lefties 3

Otro modelo a tener en cuenta es el de este vestido de flores de corte midi con manga corta ligeramente abullonada y escote en pico. Su precio es de 14,99 euros 10,49 euros. 

Descuentos Lefties 4

Si ponemos el foco en la Navidad, mucho ojo a este vestido corto fruncido con manga larga de tul, escote delantero y trasero en forma de pico. Su precio es de 17,99 euros 12,59 euros.

Descuentos Lefties 5

Otro estilo de vestido drapeado con manga larga, hombreras y escote en forma de pico con estampado de flores es ideal. Su precio es de 17,99 euros 12,59 euros.

Descuentos Lefties 6

Los vestidos voluminosos están de moda por lo que una opción lisa, en negro con largo midi y con manga tres cuartos es estupendo.  Su precio es de 17,99 euros 12,59 euros.

Descuentos Lefties 13

Vestido corto con vuelo, manga larga y abullonada, cuello redondo  y una pieza triangular con volantes y frunces con un precio de 17,99 euros 12,59 euros.

Abrigos y cazadoras

Seguimos con prendas calentitas para afrontar los días fríos que están por llegar, así que he aquí soluciones estupendas y por menos de 20 euros.

Descuentos Lefties 7

Comenzamos por esta cazadora acolchada tipo plumífero con cuello subido y disponible en dos colores, pero este caqui nos encanta. Su precio es de 25,99 euros 18,19 euros.

Descuentos Lefties 9

Seguimos con un abrigo con tejido estructurado en forma de espiga, cuello con solapa invertida y bolsillos delanteros con cremallera metálica. Su precio es de 25,99 euros 18,19 euros.

Descuentos Lefties 8

Un básico en tres colores: un abrigo acolchado entallado de cuello subido y capucha oculta con cremallera invisible. Su precio es de 25,99 euros 18,19 euros.

Jerséis

No podían faltar los jerséis más abrigaditos con los que hacer frente al frío. Estas son las propuestas más ideales que hemos visto.

Descuentos Lefties 10

En tres colores tenemos este jersey oversize de punto trenzado con hombro caído y precio de 15,99 euros 11,19 euros.

Descuentos Lefties 11

Jersey de punto grueso con frunce en las mangas de rayas (también lo hay liso) con un precio de 15,99 euros 11,19 euros. 

Descuentos Lefties 12

Si necesitamos renovar los básicos, ojo porque estos jerséis de punto lisos con detalle de botones en los hombros son perfectos. Su precio es de 8,99 euros 6,29 euros.

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios