Compartir
Publicidad

Vestido de Jean Paul-Gaultier: ¿Diane o Debra?

Vestido de Jean Paul-Gaultier: ¿Diane o Debra?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez que veo a Debra Messing no puedo dejar de pensar en ella como "Grace" y en esta ocasión y con este modelito de Jean Paul Gaultier de verdad que sí que se parecía más a su personaje en Will & Grace que a ella misma, ya que debra siempre ha guardado un estilo muy personal, clásico se puede decir, pero con gusto por algunas tendencias del momento.

Sin embargo, en esta ocasión creo que no se saco el mejor partido y por el contrario la modelo y actriz Diane Kruger, musa de Karl Lagerfeld, siempre deslumbrante se llevó las palmas. El diseño de Gaultier es muy clásico en corte, un vestido reminiscencias años 50's de cuello en V cruzado, con un tan de moda cinturón para marcar la figura y falda círcular, el punto del vestido es el color que eligió para crearlo: morado.

Debra lo unió a unos zapatos negross cerrados y a una cartera de mano estilo bagette para la apertura de la nueva sección de Saks Fifth Avenue que será el sueño de toda mujer: zapatería y no una cualquiera, sino el espacio más grande existente para esta prenda indispensable en todo guardarropa por montones. El cinturón lo elegió en el mismo tono del vestido y eso hizo que perdiera un poco.

Por su parte, Diane apareció en el Día Cartier Polo con el mismo vestido en un tono de morado más encendido y le añadió bastante personalidad con un cinturón negro de cuero y unos maravillosas sandalias de Prada. Lo cual no cabe duda que le dió un aire menos rígido al modelo y lo hizo más moderno. Lo siento Debra pero Diane te ha desbancado en mi lista, pues ni aún teniendo a "Jack" y su sentido estético pudiste lograrlo.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos