Publicidad

Vas a querer tener cualquier evento de etiqueta para ser de las primeras en llevar la nueva colección de fiesta de H&M

Vas a querer tener cualquier evento de etiqueta para ser de las primeras en llevar la nueva colección de fiesta de H&M
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sea porque te gusta anticiparte a los demás, porque quieres prevenir (antes que curar) o porque tus ansias no te permiten esperar más tiempo: H&M lanza una colección festiva perfecta para tus eventos otoñales -o para Navidad si eres capaz de aguantar antes de estrenar nada-. Con un derroche de glamour y mucha lentejuela de por medio, la firma low-cost nos muestra su lado más elegante para estas fechas tan señaladas. 

Apuesta por un outfit brillante y lleno de lentejuelas

Las lentejuelas son sinónimo a looks de fiesta, y aunque el street style nos ha demostrado que es un tejido perfecto para el día a día, lo cierto es que añaden un toque extra a los estilismos de etiqueta. Ya sea en vestidos de manga larga o sin mangas, estas versiones enamorarán a más de una. 

Hm Coleccion Fiesta 2019 06
Hm Coleccion Fiesta 2019 01

La elegancia de un total look de color negro

Hace pocos días que Kim Kardashian nos demostró a golpe de savoir faire que los total look de color negro eran un gran acierto. H&M nos lo vuelve a recordar con prendas de todo tipo para todos los gustos (y situaciones) posibles. 

Hm Coleccion Fiesta 2019 02
Hm Coleccion Fiesta 2019 05

Los conjuntos en colores básicos son un gran acierto

Si eres de las que le gusta ir conjuntada, he aquí la solución. En blanco o en negro, estos conjuntos basados en dos o tres piezas son perfectos para triunfar con muy poco. A veces no hace falta mucho para derrochar elegancia, y aquí tenemos la prueba. 

Hm Coleccion Fiesta 2019 03
Hm Coleccion Fiesta 2019 04

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir