Más de una va a invocar al dios del frío para poder lucir desde ya la nueva colección de chalecos y chaquetas de plumas de Zara

Más de una va a invocar al dios del frío para poder lucir desde ya la nueva colección de chalecos y chaquetas de plumas de Zara
Sin comentarios

Bóreas era el dios del frío viento del norte que traía el invierno, y ahora más de una lo va a querer invocar de manera inmediata. ¿La razón? La última colección de chalecos y chaquetas de plumas de Zara. A todo color y con acabado oversize, estas propuestas prometen transformar los looks invernales por completo y añadir originalidad al estilismo final.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una colección de chalecos a todo color y con acabado extragrande

Los chalecos de plumas siguen su expansión dentro del mundo de la moda y esta temporada se presentan en talla XXL a todo color. De este modo, la firma española nos presenta una versión larga en azul eléctrico y otra más corta de color naranja que prometen convertirnos en las protagonistas de la jornada.

Zara Chalecos Plumas Oi 2021 02

- Chaleco oversize de color azul, 49,95 euros.

Zara Chalecos Plumas Oi 2021 03

- Chaleco acolchado de color naranja, 39,95 euros.

Además, con aires al más puro estilo Balenciaga (o Richard Quinn), Zara también nos propone esta opción con grandes flores a todo color.

Zara Chalecos Plumas Oi 2021 04

- Chaleco con estampado floral, 39,95 euros.

Una chaqueta que será el centro de todas las miradas

El furor por las chaquetas tipo plumón va y viene, y este 2021 podría despegar de nuevo. De color verde loro y con capucha incorporada, esta opción es perfecta para añadir diversión a los días más fríos del año.

Zara Chalecos Plumas Oi 2021 01

- Chaqueta plumón de color verde, 59,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio