Publicidad

#Unlockyourself, la gran apuesta de Unode50 para esta primavera llega con aires underground

#Unlockyourself, la gran apuesta de Unode50 para esta primavera llega con aires underground
Sin comentarios

Publicidad

Sentirse libre, desafiar las normas, perseguir los sueños y deshacerse de las ataduras. En su última campaña Unode50 busca transmitir un mensaje liberador, lleno de fuerza y de ganas de luchar por los sentimientos que nos mueven, de romper las barreras a los miedos que nos paralizan. #Unlockyourself es eso y mucho más, son joyas imponentes, repletas de personalidad y energía, todo ello mezclado con la maestría de Eugenio Recuenco tras el objetivo.

If you like it, take it. Leave it if you’re trapped. Freedom doesn’t need permission” narra la voz en off de la majestuosa carta de presentación de la campaña de Unode50 que es su último vídeo.

Hong Kong se convierte en el escenario donde la protagonista del short film se debate entre la pasión de una relación tóxica y la libertad de dejar ir a la otra persona. Las joyas, por su parte, muestran fuerza y robustez mediante collares rígidos, gargantillas chocker y anillos maxi con grandes piedras incrustadas que acompañan a la modelo Jennifer Pugh en su periplo por la ciudad china.

Unlock Yourself Unode50 Primavera 2016 Campana 1

"Trust you well and who you are". #Unlockyourself

En Trendencias | No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios