Compartir
Publicidad

United Colors Benetton campaña Otoño-Invierno 2011/2012: vamos a hacer punto

United Colors Benetton campaña Otoño-Invierno 2011/2012: vamos a hacer punto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiel a su estilo de campañas protagonizadas por modelos de todas las nacionalidades y razas posibles, United Colors Benetton nos enseña su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 donde el color, de nuevo, es la estrella. La campaña perfecta, las prendas, no tanto, salvo excepciones.

Viendo estas imágenes la nueva temporada de Benetton sigue fiel a su estilo: prendas de punto, cómodas, sosas y llenas de color, que nos hacen olvidar el gris Invierno. Pero he percibido una gran novedad, un toque minimalista, una de las tendencias de esta temporada, que podéis comprobar en la primera fotografía donde todas las propuestas son de color naranja.

30830.jpg

Mujeres y hombres que se presentan con cierto look militar, pero muy peculiar, porque lo que en realidad reflejan es la maestría de saber mezclar prendas de líneas suaves a base de propuestas de punto, especialmente tricot, combinadas con parkas, chaquetones y cazadoras, la especialidad de la casa. El verde, rojo, marrón y el crema son los colores predominantes.

306741.jpg

Si tu estilo es clásico, la mejor opción es la línea New Yorker, pero cuidado, es un clásico relativo, sí en las formas, pero no en colores y estampados de trajes de chaqueta y pantalón, avivado por detalles atrevidos y más color.

30632.jpg

La comodidad del vestir se traduce a vestido amplios de lana y jerséis tricotados unisex. Los colores tierra, gris y azul crean una base cromática combinada con rojo, amarillo y azul eléctrico, haciéndonos recordar el verano.

30836.jpg

La línea más retro viene marcada por colores desenfadados y prendas más grunge, que personalmente no me convencen. Es un estilo que se repite y que no aporta nada nuevo. Claro que Benetton tiene su público fiel. No me puedo olvidar del denim, para el que siempre hay un hueco.

30683.jpg

Sitio Oficial | United Colors Benetton En Trendencias | Catálogo de Benetton Primavera-Verano 2011. Una propuesta de estilismo de 10 En Trendencias | El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos