Publicidad

United Color of Benetton se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

United Color of Benetton se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bajo el lema Todos para una, una para todos nace la nueva campaña de United Color of Benetton con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer celebrado hoy miércoles, 25 de noviembre. En ella quieren apoyar el principio de igualadad de oportunidades sin importar el género de la persona (hombre o mujer).

La campaña la forman tres mujeres totalmente distintas y todas ellas jóvenes, dispuestas a a desempeñar diferentes ocupaciones. Y todo ello con la intención de demostrar y hacer entender que todas las mujeres del mundo, en el trascurso de sus vidas, deben ser libres para aprovechar al máximo sus capacidades.

El color naranja como protagonista

Esta campaña tiene una prenda protagonista, un vestido de color naranja. Hace referencia a la campaña de la ONU Orange the World, que a partir de hoy promete en los próximos 16 días promover acciones e iniciativas contra la violencia de género. Por ello, este vestido tan sólo estará a la venta en su página web y la recaudación de éste se donará íntegramente a UN Women, la entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Orange Days Dp1 Vestido

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | #Breakthesilence, cuando la violencia de género golpea a estrellas como Kim Kardashian o Angelina Jolie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir