Compartir
Publicidad

Uniqlo lanza su tienda online en español

Uniqlo lanza su tienda online en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez queda menos para la apertura la apertura de la primera tienda de Uniqlo en España, concretamente en el Paseo de Gracia de Barcelona, el próximo 20 de septiembre. Mientras, los fans de los básicos, especialidad del gigante textil japonés, ya pueden hacerse con las colecciones de mujer, hombre, niño y bebé en su tienda online renovada en español.

En la web encontrarás la colección completa de esenciales de Uniqlo en todas las tallas, de la XS a la XXL, incluidas las colaboraciones con JW Anderson e Ines de la Fressange, disponibles para su compra online próximamente.

La tienda online incluye contenidos únicos para los consumidores españoles y las colecciones de Uniqlo Kids y Uniqlo Baby solamente estarán disponibles en la web, no en la tienda física de Barcelona.

Uniqlo

El servicio Click & Collect permite a los clientes recoger su pedido en los puntos de venta de Uniqlo en España y las devoluciones en tienda o por correo postal en un plazo máximo de 30 días. Respecto a los gastos de envío, el estándar (2 a 5 días) cuesta 4,95 euros, el exprés (1 a 2 días) 9,95 euros y el Click & Collect (1-2 días) son 4,95 euros. El servicio es gratuito para pedidos de más de 20 euros.

¿Lista para fundir la tarjeta en el 'Zara japonés'?

En Trendencias | Ya conocemos toda la colección de JW Anderson para Uniqlo y sabemos cuándo estará a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos