Publicidad

Un verano de lo más alternativo, Urban Outfitters nos ayuda

Un verano de lo más alternativo, Urban Outfitters nos ayuda
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos de vosotros os quejáis que sólo mostramos las colecciones del Grupo Inditex. Y No, no es cierto, por ello queremos dar a conocer el nuevo lookbook de la firma Urban Outfitters. Cada vez que viajo a los Estados Unidos me vuelvo loca en sus tiendas, y es que sus prendas ‘alternativas‘ hacen que mis looks marquen la diferencia respecto a los demás. ¿Algo que me gusta de ella? que al entrar no sabes con qué te vas a encontrar: desde vestidos ladylike, pasando por camisetas de algodón despedazadas hasta unos Levi’s cortos vintage.

out_02

Para este nuevo catálogo, la firma no desprende en absoluto esas premisas que tanto la caracterizan: prendas actuales con un toque diferente.

out_03

Me gusta la localización de las imágenes: en pleno desierto de Nevada, entre Las Vegas y el Grand Canyon, y unos outfits para el día a día cómodos e ideales.

out_04

La última vez que pude entrar (hace un par de meses) me enamoré de su colección de skinny jeans en flúor: naranja, amarillo, verde, turquesa y rosa. ¡No sabía cuál me gustaba más! Y aunque lo veo en imagen y me parecen ideales, es una moda que no me pega. ¡Una lástima!

out_05

Hay tantos shorts para escoger que te puedes volver loca si no vas con una idea (o tendencia) fija…

out_06

¿Quieres vestidos?


Si eres de las que en verano no puede dejar de lado los vestidos, puedes decantarte por los cortos en sencillos y discretos estampados y con la espalda descubierta.

out_07

O bien por las versiones maxi con flores estampadas en sus telas.

out_08

¿Qué os parecen estas imágenes?

En Trendencias | Catálogo Urban Outfitters verano 2012: el arte de saber transmitir estilo
En Trendencias | “Uso las cámaras como herramientas para ejecutar ideas, no como un disco duro externo de mi memoria”, entrevista al fotógrafo Charlie Engman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir