Publicidad

Catálogo Urban Outfitters verano 2012: el arte de saber transmitir estilo

Catálogo Urban Outfitters verano 2012: el arte de saber transmitir estilo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de cuidar la imagen Urban Outfitters merece un 10. Lo suyo si es acierto en cada nuevo lanzamiento. Renuevan sus imágenes de forma gradual, unas pocas veces cada temporada, con catálogo fieles a la firma y que transmiten sus valores. Para el catálogo verano 2012 esto se cumple al completo.

Las tendencias son lo de menos

Urban Outfitters

Las marcas de ropa venden desde hace muchos años, décadas, un estilo de vida, la ropa es lo de menos e importa más el marketing emocional. Urban Outfitters es una firma top en cultivar su imagen a su alrededor. Sus catálogos nos trasladan a grandes espacios abiertos, es clara su vinculación con la naturaleza, con la moda alejada de la ciudad con la irónica casualidad de que el público moderno de la urbe es su consumidor principal. El quiero y no puedo siempre.

Urban Outfitters

Para el verano 2012 Urban Outfitters se ha trasladado al desierto de Arizonas después de bajarse de las montañas del invierno con el fotógrafo Charlie Engman, habitual de la casa y con una visión de las que emocionan si veis su trabajo personal.

Urban Outfitters

La prueba está en algunas de las imágenes de este catálogo, como las dos modelos en el desierto sorteando conos de un rojo vibrante. Mi favorita de todo el set. Moda y arte para una firma que no juega en una gran liga de precios, sino en una media y accesible, lo que le da aún mayor valor. Es en estas cosas donde al final las marcas se construyen de forma más sólida o de consumo fácil y olvidadizo.

¿Y la moda?

Urban Outfitters

Que me voy por las ramas y al final no aterrizo. Si nos centramos en la parte de moda centrada en las prendas Urban Outfitters propone un verano lógico para su filosofía y detalles característicos: vivos colores, estampados difíciles y modernos, mezcla, mucha mezcla, al máximo, los contrastes sin miedo, materiales unidos en todas partes, cuero con vaquero, tachuelas, transparencias, flúor, degradados, ombligos al aíre, shorts de talle alto…

Urban Outfitters

Pero viendo este catálogo, a mí lo que menos me interesa es hablar de qué pantalón se va a llevar más. Raro que es uno.

Urban Outfitters
Urban Outfitters
Urban Outfitters
Urban Outfitters

En Trendencias | Urban Outfitters vive en una fiesta alternativa En Trendencias | Catálogo Urban Outfitters Otoño-Invierno 2011/2012: ser moderno es un arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir