Publicidad

La última colección de Pull & Bear es puro arte (moderno y contemporáneo) sacado de la Tate Gallery

La última colección de Pull & Bear es puro arte (moderno y contemporáneo) sacado de la Tate Gallery
Sin comentarios

Llevar encima las obras de Piet Mondrian, J.M.W. Turner o Wassily Kandisky es posible… Y no nos referimos a nada ilegal. Pull & Bear acaba de presentar su última colección para este Otoño 2020, y con ella rinde homenaje a algunos de los grandes referentes del arte moderno y contemporáneo universal de las mundialmente conocidas Tate Galleries.

Tanto para chico como para chica, estas nuevas propuestas se inspiran en obras de figuras como Piet Mondrian, J.M.W. Turner, Wassily Kandinsky, William Blake, William Waterhouse, George Stubbs, Sir John Everett Millais, El Lissitzky o Kazimir Malevich, aportando una nueva perspectiva y fusionándolas con las nuevas tendencias para crear prendas icónicas.

Tate 17

¡Estallido de color y originalidad!

La nueva colección se acompaña de llamativos colores y estampados. De este modo, una puede lucir obras de Kandinsky o Turner a modo de abrigos acolchados con capucha. El arte también viste, y aquí tenemos la prueba patente de ello.

Tate 01
Tate 02

Mondrian y Malevich, dos de los máximos exponentes del arte abstracto, sirven como inspiración para total looks con fittings relajados de sudadera y pantalón.

Tate 06
Tate 09
Tate 15

Todas estas nuevas prendas pertenecen a la categoría Join Life, es decir, manifestándomelo el compromiso de la marca con el respeto al medio ambiente y se crean siguiendo exigentes criterios de sostenibilidad .

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios